[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA.

Como de irregular se puede calificar este fin de semana para nuestros equipos en el que hemos tenido un poco de todo.

El PREFERENTE puntuaba en el siempre complicado campo de Trintxer. Empate a 1 con gol del «Fideo» en un partido marcado por el esfuerzo y sufrimiento. Mucho apretó el Trintxerpe a todos los niveles. En un partido de esos que «hay que jugar» el equipo se organizó y bajo el mando de «Bomba» logró arrancar un punto en el feudo del líder. Partido feo, pero puntuar en un campo en el que no muchos equipos lo harán siempre está bien. A seguir peleando.

El VASCA también empató a 1 ante el Zaramaga. Se complicó el partido a raíz de la tonta expulsión de Javi Macías ( doble amarilla por protestar reiteradamente, aspecto a evitar por su parte ). En el comienzo de la segunda mitad el conjunto rival se adelantó tras el saque de un corner, pero curiosamente fue a partir de ahí cuando los nuestros dieron un paso al frente. Modificación táctica de Iñigo Mendia y el empate llegaba por medio de Aratz a falta de 15 minutos para el final. El equipo continuó intentándolo pero una tangana final dilapidó las esperanzas vasconistas. Próxima visita, Lekitio. Por su parte el 1ª JUVENIL continúa a su ritmo crucero. 3-0 vencía cómodamente al Trintxerpe B. Visitará al Lengo en su próxima salida.

En la franja cadete un poco de todo. Naufragio del HONOR en Lesaka en lo que resultó la sorpresa negativa de la jornada. 6-1 ante el Beti Gazte. Ya para el descanso el equipo perdía por 5-0 tras una serie de errores defensivos. No queda otra más que entrenar duro para mejorar de cara al próximo encuentro en Puio ante el Mariño. El 1ª CADETE de «Yayu» empataba a 1 ante el Lizeo Santo Tomás. Partido disputado en el que Iker hacía el gol de local para empatar el de los colegiales. El otro 1ª CADETE goleaba al Lengo B  y sigue en la pelea de su grupo.

Comenzaban los infantiles federados su competición en liga. Empate sin goles del HONOR en Añorga. Comenzaban bien el encuentro los pupilos de «Kali» y Telmo con varias ocasiones claras, pero poco a poco todo se igualaba y el partido concluyó como empezó. El Kostkas visitará Puio la próxima semana en lo que será, a buen seguro, un disputado encuentro. El TXIKI comenzaba con buen pie su competición. 3-0 al Danena con goles de Eneko, Aner y Gorka. Toca visitar Lasarte el próximo fin de semana. Los equipos de Participación siguen preparando su puesta a punto. Victorias para ambos, 3-1 del equipo de Txema ante el Kostkas y 3-2 de los de Álvaro también ante los de Egia.

Por último el ALEVÍN FEDERADO también afina su preparación. En esta ocasión no estuvieron acertados los pupilos de Jaime, Michael y el «bixki». Derrota 0-2 ante el combativo Lengo. Toca mejorar.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez