[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA. PRIMERA VICTORIA DEL DIVISIÓN DE HONOR.

Posted by La Escuela

Muchas cosas a comentar las que han sucedido este pasado fin de semana donde los más reseñable e importante fue la victoria del DIVISIÓN HONOR REGIONAL en Asti ante el Zarautz.

Como comentábamos primeros tres puntos para los de Roberto. Fundamentales. El equipo ganaba de una manera práctica al Zarautz por 0-1. Imporantísimo estreno en el casillero que hace coger oxígeno a los nuestros, habida cuenta de las numerosas bajas que tenía el conjunto vasconista. Marcaba el gol Iñigo Fernández en una buena primera mitad. En la segunda tocó achicar agua. El Zarautz se volcó pero en sus dos mejores ocasiones eran desbaratadas por Imanol y la cruceta respectivamente. El equipo tratará de seguir sumando el próximo sábado ante la visita del filial unionista. El que sigue con su ritmo es el 1ª REGIONAL que ganaba por 2-0 al Mundarro y se coloca líder de su grupo. El equipo descansará este fin de semana.

En la franja juvenil partidos exigentes donde los nuestros no pudieron sumar los tres puntos en ninguno de sus encuentros. El VASCA disputaba su encuentro en Bizkaia ante el Gernika. Muy buen conjunto el rival con buen juego y conceptos claros. Los nuestros se replegaban en la primera mitad y decidían ir a por el partido en la segunda. Nada más comenzar el segundo acto Miguel adelantaba a los nuestros. Fue en esos instantes donde mantuvimos «grogui» a los vizcaínos pero si no marcas…. El Gernika empataba a renglón seguido y a falta de un cuarto de hora lograba la remontada. El Vasca lo intentaría hasta el final pero no hubo premio. A seguir trabajando. El HONOR empataba a 2 goles ante el Touring. En dos ocasiones se adelantaban los de Renteria para igualar ambas Unai y Josu respectivamente. El equipo de Xabi acabó el partido muy fuerte a pesar de acabar con uno menos. Incluso Gonzalo tuvo la victoria en sus botas en el descuento. Finalmente 2-2.

En la franaja cadete el HONOR sigue a lo suyo. Goleada al Lengokoak por 6-2 y mantiene su fenomenal racha en el inicio de competición. Este fin de semana llega una auténtica prueba de fuego. Visita a Usabal para medir las fuerzas ante uno de los rivales más fuertes del grupo, el Tolosa. El 1ª CADETE también se dio un homenaje y goleaba en su encuentro disputado en Berio al Antigua Luberri. El que caía en esta ocasión era el otro 1ª CADETE que perdía ante el Trintxerpe en Puio. Toca levantarse.

Los que debutaban esta semana eran los dos infantiles federados. Ambos lograban vencer en sus encuentros. El HONOR ganaba holgadamente en Mendibeltz. Dado el nivel alto de esta primera fase no estuvo nada mal comenzar de esta manera la liga. También comenzaba con buen pie el TXIKI en Zubipe. Victoria por 0-2 para los pupilos de Jaime y Jon.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez