[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Como son habituales los lunes pasamos a desglosar el análisis de lo sucedido en los partidos de los equipos federados del club a lo largo de este pasado fin de semana.

El DIVISIÓN DE HONOR no pudo pasar del empate en Ondartza ante el Hondarribia. Lástima habida cuenta que el equipo de Roberto y Luismi se adelantaba en la primera mitad y que el equipo local se quedaba con un jugador menos. No obstante , el colegiado del partido decretaba dos penas máximas en contra de los nuestros , de las cuales una detuvo una vez más Borja , pero que la otra igualaba la contienda. A partir de ahí los nuestros no pudieron perforar la meta rival a pesar de disponer de un jugador más. El 1ª REGIONAL perdía la imbatibilidad que había hecho gala durante la temporada al caer en Estala por 3-1. Las bajas se acusaron esta vez en exceso, que junto a las peculiares medidas del campo de Antzuola hacían posible que el equipo local derrotara a los nuestros. Hay que seguir en la pelea.

Buenas noticias en la franja juvenil. El VASCA ganaba un complicado encuentro en la mañana del sábado. No empezaban nada bien en el partido los pupilos de Aritz y Raúl ya que el S.a.n.s.e. se ponía 2-0 por delante. La disposición de salida no fue nada buena y fruto de ello los colegiales se adelantaban en el marcador. Tras 30 minutos los nuestros se estiraban algo más. A poco de finalizar la primera mitad Miguel acortaba distancias tras anotar de cabeza en un saque de esquina. La salida de los vestuarios tras el descanso fue mucho más concentrada y a los 30 segundos Ibai empataba el encuentro. Según avanzaba el partido el equipo se asentó y Asier hacía el 2-3 definitivo. El último cuarto de hora el conjunto colegial apretaba pero los nuestros defendieron atentos los acercamientos rivales. También vencía a domicilio el JUVENIL DE HONOR que continúa la buena racha y en esta ocasión vencía por 0-2 en Fanderia. Los dos goles de Unai y el buen trabajo del equipo traían los 3 puntos a Puio.

En la franja cadete el HONOR lograba una victoria indispensable. Ganaba con solvencia en el César Benito a pesar de comenzar el partido perdiendo y mantiene la distancia al Tolosa. Precisamente los «urdiñas» visitarán Puio este fin de semana en lo que se presume un duelo casi decisivo en las aspiraciones de ascenso del equipo esta temporada. El 1ª CADETE de Sebas caía ante el Tolosa y no pudo traerse nada de Usabal. Tampoco era sencillo ya que los porteros causaban baja debido a la sanción de Ander y la lesión de Iván, así que la empresa no era sencilla. El que sí que vencía su encuentro realizando un buen partido era el 1ª CADETE de Mon. Una buena primera mitad dejaba sentenciado el partido. Quizás la nota negativa fue la expulsión de Unai que hará que se pierda la próxima jornada.

Gran jornada para los equipos infantiles donde todos lograron vencer. Muy buen triunfo del INFANTIL DE HONOR ante el Eibar por 3-2. Parece que el equipo sigue la senda marcada en el último mes donde ha competido maravillosamente ante equipos potentes y en este encuentro lo volvió a demostrar. No empezaban bien las cosas ya que en el primer minuto el conjunto armero se ponía por delante. Los nuestros no desesperaron y empataban gracias a una jugada de estrategia muy bien realizada. Mediada la primera mitad Samu ponía por delante a los nuestros. Con este resultado se llegada al descanso. En la reanudación el Eibar salió a por todas y lograba igualar a 2 goles al rematar un saque de esquina botado desde la banda izquierda de su ataque. Pero a falta de 15 minutos Roke , tras un lejano saque de falta, anotaba el 3-2 definitivo. Buen arranque de fase en un exigente grupo. También vencía el TXIKI que se desquitaba de la derrota de la semana anterior. 4-1 ganaban los pupilos de Jaime y Jon y se acercan de esta manera a la clasificación para la fase definitiva. Y finalmente, le costó , pero también lograba la victoria el 1ª INFANTIL que vencía en Mati por 1-3 y se consolida en la tercera posición de su grupo.

AUPA MUTILAK !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez