[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CARTELERA PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Nuevo fin de semana por delante con la Behobia-San Sebastián como protagonista el domingo por la mañana con sus problemas de tráfico por la capital como añadido, pero aún así con partidos interesantes para ver para todos nuestros equipos.

Partido en Puio para el PREFERENTE que recibe al Hernani B el sábado a las 18:00 horas. Tras el empate in extremis en Rezola, los mayores buscarán la victoria de nuevo. No será fácil ya que el Hernani está realizando una buena temporada y ya en pretemporada en el partido que ambos conjuntos jugaron como preparación, los hernaniarras dieron una buena imagen, veremos qué sucede.

El VASCA dispondrá de un nuevo derby guipuzcoano en una salida de nuevo complicada. Visitamos Rezola para enfrentarnos al Añorga. Los cementeros están completando una buena campaña y a buen seguro pondrán las cosas complicadas. El equipo de Mendia quiere resarcirse de la derrota ante el Danok de la semana anterior y buscará completar un buen encuentro, recuperar sensaciones y puntuar en el partido. El 1ª JUVENIL inicia la segunda vuelta habiendo completado una primera inmaculada. Se visita Beraun para enfrentarse al Beti Ona. Sin duda el equipo de Sebas tratará de seguir la línea actual para conseguir una nueva victoria que añadir a su casillero.

En la franja cadete partidos que tienen pinta de resultar muy disputados. El HONOR recibe en Puio el sábado a las 16:00 horas al Hernani. Sin duda un partido exigente que los pupilos de Jaime tendrán que disputar. No hubo fortuna en el último encuentro de liga pero por delante oportunidad de recuperarse. El que también lo tendrá difícil será el 1ª CADETE DE Yayu. Encuentro a disputar en Mendibeltz ante el Orioko. Empate a 3 en la ida y enfrentamiento directo ante uno de los rivales contra los que se disputará las dos primeras plazas del grupo. El otro 1ª CADETE a priori lo tendrá algo más sencillo y recibirá al Luberri el domingo a las 15:30 horas en Puio.

Para los infantiles también partidos en los que habrá que sudar de lo lindo. El HONOR disputa un complicado encuentro también frente al Orio. Buena campaña la de los aguiluchos hasta la fecha tan solo habiendo perdido frente al intratable Antiguoko en el grupo. Los de Kali y Telmitte tendrán que dar lo mejor de ellos mismos para traerse algo positivo de Mendibeltz el domingo a partir de las 11:00 horas. El TXIKI , ya clasificado, recibirá el sábado a partir de las 12:00 horas al Beti Ona para dilucidar la primera plaza del grupo. Buena trayectoria de los errenteriarras que han sorprendido y están realizando una buena campaña. Habrá que ponerse las pilas por tanto. Para los equipos de 1ª INFANTIL , los mayores tendrán un duro hueso de roer. Visitará en la tarde del domingo el Pasaia en lo que se presume un partido complicado. Los pequeños del Bixki madrugarán para jugar el domingo a primera hora en el Félix Garín ante el Sanse. Esperemos que se las arreglen para evitar posibles atascos por motivo de la Behobia…

El ALEVÍN dispondrá de la segunda jornada de competición oficial. Visitará al Trintxerpe en su feudo el domingo a las 11:15 horas.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez