[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CARTELERA FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Partidos más que interesantes los que tendremos para nuestros equipos este próximo fin de semana de Halloween y festividad de Todos los Santos.

El PREFERENTE se juega el liderato en Rezola. Partido de armas tomar contra el recién ascendido Añorga que será toda una prueba de fuego para lo que pueda ocurrir esta temporada. Como el partido que se jugara hace unas semanas en Trintxer, este encuentro tendrá unas particularidades especiales debido a las dimensiones del terreno de juego. Adecuarse sin renunciar al estilo podría ser la alternativa adecuada para traerse los puntos en esta visita. El encuentro resultará tan complicado como interesante. Sábado a las 17:45 horas en Rezola.

El VASCA pretende conseguir continuidad tras la última victoria en Irun la semana pasada. El equipo recibe la visita del siempre complicado Danok Bat, que si bien es cierto que será la versión más joven de entre los equipos juveniles del club vizcaíno, a buen seguro que su experiencia en estos años de buena trayectoria hará que los del Botxo sean un enemigo más que difícil de batir. El 1ª JUVENIL se jugará la primera plaza de su grupo a buen seguro en su envite frente al Amara Berri. Tan solo el equipo amaratarra está siguiendo a los pupilos de Sebas y esta ocasión puede resultar propicia para asegurar esta posición de aquí al final de esta fase. Ambos partidos en la tarde del sábado en Puio.

En la franja cadete seguramente encontramos el partido de la jornada. El HONOR , al igual que el Preferente, visitará Rezola para medirse al equipo cementero. En esta ocasión es el equipo local quien es el líder tras seis jornadas disputadas, lo que confiere importancia al envite del sábado a las 12:00 horas. El 1ª CADETE de Yayu visita Herrera para medirse al Sporting el sábado a las 11:00 horas. Sin hacer ruido el yayismo se ha instalado en tierras vasconistas y el equipo ha cogido el liderato de su grupo. Puede resultar una buena ocasión para coger un margen de puntos en su grupo, ya que tendremos algún enfrentamiento directo en esta jornada. El otro 1ª CADETE, en horario estelar, recibe al Martutene el sábado por la mañana en Puio. Partido igualado y que los pupilos del triunvirato querrán sacarlo adelante para dedicar  a estos últimos el viaje del fin de semana. Unas tapas en la calle Laurel les esperan a los buenos de Mon y Jontxu.

Partidos también interesantes en la franja infantil. El HONOR se juega buena parte de las aspiraciones de seguir en la pomada para clasificarse entre los cuatro primeros del grupo. Recibirá la visita del Sanse y este es un partido que hay que sacar adelante para tener opciones. El TXIKI , por su parte, está a una victoria de la clasificación matemática entre los tres primeros de su grupo, hecho que le daría por derecho la participación la próxima temporada en INFANTIL HONOR, objetivo deportivo marcado a inicio de campaña, que no el último. Para los equipos de 1ª INFANTIL, el A jugará en horario Premier en Berio ante el Ekintza. Dos de dos para los de Txema que quiere seguir el ritmo este fin de semana. Para los de primer año del bixki ocasión propicia para sumar la primera victoria oficial el domingo a partir de las 15:30 horas.

Para concluir no podemos olvidarnos del inicio en competición oficial del ALEVÍN FEDERADO. Tras la primera jornada disputada en la que el equipo de Jaime descansó, este próximo domingo iniciará su andadura a partir de las 12:15 horas en el César Benito ante el Lengokoak.

 

Zorte on mutilak !!!

 

AUPA VASCONIA

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez