[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CARTELERA 24-25 OCTUBRE.

Posted by La Escuela

A viernes de semana ya disponemos de la cartelera de los partidos para el fin de semana que pasamos a comentar como de costumbre.

Jugará en casa el PREFERENTE el sábado a las 18:00 horas frente al Amara Berri. Muchos conocidos en el equipo amaratarra harán que el encuentro tenga sabor a derby. Los nuestros , que acaban de coger el liderato del grupo por primera vez en esta temporada, tratarán de seguir sumando en esta liga. El rival, a buen seguro que tratará de dificultar las cosas a los pupilos de Roberto y Bomba.

El VASCA juega el derby de la jornada en Irun. Tras el gran esfuerzo de la semana pasada sin recompensa final en cuanto a puntos, toca visitar Gal con mentalidad de puntuar. Por su parte el 1ª JUVENIL de Sebas jugará el sábado por la tarde también en Irun pero en esta ocasión contra el Landetxa en Ventas. Estupenda la trayectoria de los pupilos de Sebas hasta ahora. Esperemos que sigan de esta manera.

En la franja cadete partidos interesantes de presenciar. Tendremos otro derby en la categoría de HONOR. El Martutene visitará Puio en la tarde del domingo con algunos viejos conocidos en filas visitantes. Partido bonito e intenso el que nos depararán ambos conjuntos a buen seguro. Vamos a ver si el equipo de Jaime y Adri va cogiendo velocidad crucero y sigue sumando a buen ritmo. Nos espera liga larga y bonita con este equipo. El 1ª CADETE de «Yayu» recibirá el domingo por la mañana al Zumaiako. Sigue peleando este equipo con la posibilidad de clasificarse para la fase de ascenso esta temporada. Vamos a ver si es posible. Lo están trabajando bien, pero este tipo de encuentros son los que las pasadas temporadas lastraron las diferentes opciones de clasificación , por lo que afrontar este envite con convicción y sin relajación resultará determinante. El otro 1ª CADETE del triunvirato jugará en Berio sábado a las 13:45 horas. Tras el buen encuentro realizado frente al Kostkas el último fin de semana, el equipo tratará de volver a la senda de la victoria.

En la franja infantil partidos importantes para todos sus equipos. Primera ocasión para el HONOR de obtener la victoria y mostrar una buena cara competitiva. Recibirá al Zarautz el sábado a las 16:00 horas en Puio. Tras un primer tramo de calendario complicado esta es la ocasión propicia para tratar de lograr la primera victoria oficial en la temporada y situarse en posiciones para optar a los cuatro primeros puestos. El TXIKI viaja a Urnieta el domingo para jugar allí. Una victoria de los de Josu y Aritz acercarían mucho al objetivo de lograr uno de los tres primeros puestos que darían derecho a obtener la clasificación a la liga de Honor para la próxima temporada. El equipo poco a poco coge hechuras. En ello está. Otro de los que va a por todas esta temporada es el 1ª INFANTIL de Txema. Buen comienzo la semana pasada en Beraun. Esta semana visita Puio un duro rival, el Pasaia. También obtuvo la victoria cómodamente y a buen seguro resultará un hueso duro de roer. El que tiene viaje más largo esta semana será el 1ª INFANTIL B que viajará a Zumaia el domingo para jugar por la tarde ante el conjunto local. El equipo está compitiendo contra la mayoría de los equipos de segundo año.

Para concluir la información, comienza de manera oficial la liga de ALEVÍN DE RENDIMIENTO. No lo hará todavía nuestro equipo ya que dispone de jornada de descanso. Sin embargo, los chavales de Jaime, Maikel y Jon sí disputarán encuentro amistoso. Exigente compromiso ante el Kostkas el domingo a las 12:00 horas en Puio.

Zorte on denontzat.

 

AUPA VASCONIA !!!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez