[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CARTELERA 19-20 DE SEPTIEMBRE. –

Poco a poco nuestros equipos van entrando en acción con sus respectivas competiciones oficiales.  Este fin de semana comenzarán su temporada oficial el PREFERENTE,  1@JUVENIL , CADETE DE HONOR y los dos 1@CADETE.

 

El primer  equipo del club abre su temporada de manera oficial en Berio y ante el recién ascendido  Eas 08. Muchos jugadores conocidos entre los dos equipos en lo que seguramente será un derby en toda regla. El equipo de Roberto y «Bomba» de nuevo parte como uno de los candidatos al ascenso y con ese objetivo arrancarán la competición. A buen seguro  que esta empresa no será sencilla. Ir paso a paso será una buena norma de inicio.  La primera piedra se pondrá este SÁBADO a partir de las 19:30 horas en Berio.

Los dos equipos juveniles también actuaràn de manera oficial. Tercer partido de liga para el VASCA que tratará de lograr la primera victoria de la temporada ante el Lengokoak. SÁBADO a las 16:00 horas en Puio. Comienza su competición el 1@JUVENIL  de Sebas. Lo hará tras el encuentro del Vasca a las 18:00 horas ante el Beti Ona. También los pupilos de Aranzabal tratarán de arrancar el año  logrando los tres puntos.

En la franja cadete el HONOR abre veda en Lasarte. Ostadar será el rival finalmente este SÁBADO a las 13:00 horas. Tras una pretemporada intensa el equipo de Jaime y Adrián buscarán cosas importantes esta temporada. Para los dos primeras este será el planning. El equipo de «Yayu» jugará  este DOMINGO a las 16:30 horas ante el Orioko en Puio. Mientras,  el otro Primera del triunvirato «Mon – Iker – Xonmar » madrugarà este SÁBADO a las 09:00 horas para enfrentarse  al Luberri en Berio.

Los equipos infantiles,  aún no teniendo  competición oficial, sí que disputarán encuentros amistosos. El HONOR en Puio ante el Hondarribia. SÁBADO 10:30 horas. Previamente el TXIKI juega a las 09:00 horas ante el Lengo. El 1@INFANTIL jugará también en Puio el SÁBADO a las 12:00 horas ante el Sporting de Herrera y el B jugará el DOMINGO  a las 12:30 horas ante el Internacional.

Para concluir el ALEVÍN FEDERADO también disputará un cuadrangular en Azpeitia el DOMINGO  a partir de las 10:00 horas.

 

ZORTE ON GUZTIONTZAT.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez