[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CARTELERA 12-13 DE SEPTIEMBRE.-

A mitad de la semana ya tenemos la cartelera para nuestros equipos en donde tan solo uno tendrá competición oficial ( JUVENIL VASCA ). Precisamente este equipo visitará a un recién ascendido, ERMUA, en donde intentará traerse los tres puntos el SÁBADO  a partir de las 17:00 horas en el TEODORO ZUAZUA.

Para el resto de los equipos federados todos sus encuentros serán amistosos. El PREFERENTE jugará de mañana, a partir de las 11:00 horas en Puio frente a un rival alavés. También jugará por la  mañana el 1ª JUVENIL, de Sebas que disputará su partido por la mañana en Beraun frente al Beti Ona. Curiosa circunstancia que es el mismo rival con el que iniciará la liga el próximo fin de semana, en esta ocasión con Puio como escenario.

El CADETE DE HONOR apurará su preparación enfrentándose al Leioa el SÁBADO a las 13:00 horas en feudo local. El 1ª CADETE de «Yayu» jugará del mismo modo en casa en horario de tarde. SÁBADO  a las 17:00 horas contra el Zarautz. Nuestro otro 1ª CADETE también juega en Puio frente al Kostkas. SÁBADO  a las 09:30 horas.

En la franja infantil los dos equipos federados jugarán sendos triangulares. Asti Txiki será el escenario. El TXIKI actuará en primer lugar. A las 10:30 horas se enfrenta al Martutene y a las 11:15 horas al Zarautz. El HONOR por su parte a las 12:30 horas frente al Martutene y a las 13:15 horas frente al conjunto local. El 1ª INFANTIL de «Txemita» aún deberá esparar una semana más para jugar su primer encuentro amistoso, mientras que el equipo de primer año de Álvaro disputará un partido amistoso entre la plantilla al completo el SÁBADO en Puio a partir de las 15:30 horas.

El ALEVÍN FEDERADO también tendrá actividad. Disputará un cuadrangular con Zubieta como escenario junto al Ariznabarra, Lengokoak y Tolosa. Cada encuentro con una duración de 25 minutos y el primero a partir de las 12:00 horas.

 

Zorte on mutilak !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez