[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

BUEN FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Como de bastante bueno se pueden calificar los resultados de este fin de semana para los diferentes equipos del club. A continuación disponemos el resúmen.

Nueva victoria del PREFERENTE en su enfrentamiento del sábado ante el Amara Berri. Dos goles de «Txeju» daban ventaja a los nuestros pero el equipo sufrió algo al recortar distancias los colegiales, pero el gol final de «Sputnik» Pablo resultó decisivo.

Dos victorias para los equipos juveniles de vital importancia ambas. El VASCA lograba tres puntos de oro al vencer por 1-3 en Irun al Unión. Se adelantaban no obstante los fronterizos pero el conjunto de Mendia le daba la vuelta al marcador y lograba una victoria que le permite tomar algo de tranquilidad. Suma y sigue del 1ª JUVENIL que vencía por 0-4 al Landetxa en Ventas y se afianza aún más si cabe como líder de su grupo. El equipo a falta de un partido para terminar la primera vuelta presenta credenciales importantes esta temporada.

También tres buenos triunfos en la categoría cadete para nuestros tres equipos. Victoria agónica del HONOR en su enfrentamiento ante el Martutene. Tenía el partido visos de resultar duro y complicado al resultar el clásico derby de la zona y finalmente así resultó. No fue el mejor partido del equipo durante esta temporada. Un gol de Javi García en lanzamiento cercano en una falta al borde del área en los minutos finales del encuentro dan tres puntos muy importantes al equipo de Jaime y Adrián. Sobre todo para afrontar la próxima jornada el envite en Rezola. El 1ª CADETE no dio pie a la sorpresa y ganaba holgadamente al Zumaiako en Puio. Sigue en la pomada del grupo este equipo que peleará hasta el final su clasificación para la fase de ascenso. El que también ganaba y remontando era el otro 1ª CADETE que, a pesar de ir perdiendo por 2-0 en Berio, le daba la vuelta al marcador y ganaba por 2-3 en los minutos finales. Incluso aguantó la prolongación de siete minutos por parte del colegiado.

En la franja infantil tres victorias de los cuatro equipos. Primera victoria de la temporada para el HONOR. 3-1 ante el Zarautz que le hace sumar en el casillero el cuarto punto y colocarse en la pomada del grupo para intentar lograr una de las cuatro primeras posiciones que le darían el pase a la siguiente fase de campeones. Resultará caro clasificarse en este grupo tan exigente, sin duda, pero seguiremos las evoluciones en un grupo muy interesante. El TXIKI se daba un festín en Urnieta. Partido cómodo para los chavales del 2003. La próxima semana puede lograrse uno de los objetivos deportivos del año. Si se consiguera ganar el encuentro ante el Lengokoak el equipo conseguiría el billete para la INFANTIL DE HONOR de la próxima temporada 2016-17. Respecto a los equipos de 1ª INFANTIL , ganaba por 8-2 el equipo de Txema ante el Behobia. No quedaba satisfecho su mister que en declaraciones a Radio Vasconia exigía más por parte de sus pupilos. El que no pudo hacer nada en su partido fue el B que ante el Zumaiako de un año más caía en el desplazamiento a Aita Mari.

Para acabar las pruebas en una larga pretemporada el ALEVÍN caía ante el potente Kostkas por 3-1 en un buen encuentro. Esta semana ya comenzará lo oficial para este equipo.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez