[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

BUEN FIN DE SEMANA. VICTORIAS DE PREFERENTE Y VASCA.-

Muy buen fin de semana para nuestros equipos federados el que acabamos de pasar con prácticamente pleno de victorias, tanto en competición oficial como en encuentros amistosos.

Empieza con buen pie la temporada el PREFERENTE con victoria a domicilio de los mayores del club por 0-1 ( «Yayu» ) ante el combativo Eas 08. El partido resultó entretenido con dos equipos muy intensos sobre el césped de Berio. Los nuestros llevaron la iniciativa ante el rival y fue Iñigo Sarasua quien, tras el saque de una falta lateral, estuvo más listo que los demás para realizar el único gol del encuentro. A partir de ahí el Eas intentó estirarse e incluso tuvo ocasiones para igualar pero Jon Alonso estuvo acertado. Los nuestros también tuvieron sus ocasiones pero no se certificó la victoria hasta el pitido final. 3 buenos puntos para comenzar la liga.

También en la franja juvenil buenas noticias. El VASCA logró la primera victoria de la temporada al derrotar al batallador Lengokoak por 4-2. Partido muy intenso y disputado y que tan solo en el tramo final del mismo nuestro equipo pudo desequilibrar. Se adelantaron los visitantes en la segunda mitad, pero la expulsión de un jugador del Lengo por doble amonestación, el esfuerzo del equipo rival en la primera mitad y el fondo de banquillo vasconista hicieron posible la remontada. 4 puntos en total para los de Mendia. Próxima parada, Antiguoko en Berio. También el 1ª JUVENIL de «Sebitas» inició el sábado su andadura y con un gran resultado. 4-0 para los pupilos de Aranzabal. Buen comienzo de los nuestros, 2-0 en la primera mitad con gol tempranero de Miki, continuación con golazo de libre directo de Unai  para completar durante la segunda mitad el marcador el capitán Iñigo e Iñaki.

En la franja cadete casi pleno. Muy buenas sensaciones para el HONOR. 1-4 en Lasarte ante el Ostadar con doblete de Unai Buron, y tantos para Jon Garate que abrió el marcador y Aitor Aguirre, quien anotaba un gran gol con la zurda de fuera del área. Con buen pie iniciaba del mismo modo la liga el CADETE «C» . 0-6 ante el Luberri con doblete del capitán Javi Ramos, y tantos de Asier, Josu, Iñigo y Álvaro Azpiazu. El CADETE «B» empataba a 3 goles ante el Orioko en un vibrante partido. Los goles fueron de Asís, Mendi y Jon.

Para nuestros equipos infantiles cuatro victorias. El HONOR se impuso al Hondarribia por 2-0, con goles de Martín y Diego. El TXIKI lograba sus primeros goles de la temporada mediante Aperri, Esnaola, Aner y Aitor López. Primer partido para el 1ª INFANTIL de Txemita. 3-1 se impuso al Sporting de Herrera y el 1ª INFANTIL «B» de Álvaro venció cómodamente al Internacional.

El ALEVÍN FEDERADO visitaba Azpeitia para disputar cuadrangular en el que hubo un poco de todo. Victoria ante el Lengokoak, empate ante el Lagun Onak y derrota ante un buen Anaitasuna.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez