[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

BUEN FIN DE SEMANA EN GENERAL.

Posted by La Escuela

Como bastante positivo se puede calificar el fin de semana en general para nuestros equipos federados con 7 victorias sobre 9 partidos disputados.

Ganaba el PREFERENTE sobre la bocina unos de esos partidos que pueden valer su peso en oro de cara al desarrollo final en esta temporada. Se adelantaban los nuestros con gol de Jon para empatar el Dunboa a dos minutos del final, pero ya en el añadido el juvenil Xabi marcaba un gol con suspense incluído que permite recortar dos puntos a los primeros clasificados tras los respectivos empates de estos en sus encuentros.

Importantes tres puntos los conseguidos por el 1ª JUVENIL ante el Trintxerpe en Puio. 3-1 que coloca al equipo segundo en la clasificación a un punto del nuevo líder Idiazabal a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta.

Goleada del CADETE DE HONOR el sábado que debe darle moral y confianza para seguir peleando todos los partidos que quedan en esta temporada. Nuevo triunfo del 1ª CADETE ASCENSO. En esta ocasión en Zarkumendegi ante el Mundarro. El que fallaba era el 1ª CADETE COPA que no podía ante el Ekintza en Berio.

En la franja infantil mejora del HONOR en Eibar pero que no bastó para traerse nada positivo de allí. El TXIKI vencía en su último encuentro de la segunda fase y espera equipos para la siguiente en la que la exigencia será máxima. Y con buen pie comenzaba su fase en copa el 1ª INFANTIL B que vencía ante el S.a.n.s.e. en Puio.

También el ALEVÍN FEDERADO sacaba su partido ante el Mariño y se coloca con siete puntos en su grupo.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez