[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

APASIONANTE FIN DE SEMANA DE PARTIDOS.

Posted by La Escuela

Nueva jornada de partidos para todos nuestros equipos federados con encuentros más que interesantes.

Tras reencontrarse con la victoria el pasado fin de semana ante el Touring, el DIVISIÓN DE HONOR visitará el Karla Lekuona para medirse al Oiartzun este sábado a partir de las 15:30 horas. Una buena oportunidad para intentar sumar puntos en el casillero a pesar de jugar en campo de hierba natural ( mítico por otro lado ). El 1ª REGIONAL jugará en Puio ante el Usurbil, equipo que no pondrá las cosas fáciles a los de Yanguas. Ya en la ida el encuentro resultó fue muy parejo y se espera el mismo guión en esta ocasión.

En la franja juvenil el VASCA no lo tendrá nada sencillo ante el Romo. El equipo lleva una magnífica línea de competición en el último mes pero esto no es sinónimo de nada y habrá que pelear duramente para obtener cualquier resultado positivo. Por otra parte el HONOR disputa un importante partido en Lezo ante el Allerru. Parece que este equipo está abonado al empate con 5 igualadas en 8 encuentros. Esta oportunidad podría resultar la buena para sumar de tres en tres habida cuenta que el conjunto de Plazeta tampoco se encuentra holgado en la tabla clasificatoria. Partido para el sábado por la mañana a las 12:00 horas.

En la franja cadete todo es interés. Con los tres equipos luchando a día de hoy por todo este será el itinerario a seguir. El HONOR recibirá al Oiartzun el domingo a las 17:30 horas en Puio. Tras la derrota el pasado fin de semana del Tolosa el conjunto de «Yayu» iguala a puntos en el liderato con los «urdinak» , por lo que se presenta una buena ocasión para continuar en lo más alto. Como decíamos también los 1ª CADETE están realizando una magnífica campaña con ambos equipos ahora mismo en posiciones de clasificación para la fase de ascenso. El equipo de Sebas jugará como local el sábado a las 12:45 horas ante el Lengokoak mientras que el de Mon acudirá a Matigoxo para enfrentarse al club de Egia el domingo a las 12:00 horas.

Partidos muy atractivos para ambos equipos federados de rendimiento. El HONOR recibirá al Kostkas el domingo a las 12:30 horas. Fundamental puntuar para mantenerse con opciones de cara al inicio de la segunda vuelta. Partido vital. El TXIKI visitará Berio para medirse al Antiguoko. Con la clasificación matemática ya obtenida, el equipo de Jaime y Jon tendrá una bonita oportunidad de competir al máximo nivel ante un potente rival. Para los equipos infantiles de participación los horarios de los encuentros serán los siguientes ; los pupilos de Álvaro y Alonss jugarán en Puio el sábado a las 11:15 horas ante el Lizeo Santo Tomas mientras que los de primer año de Txemita visitarán Martutene el domingo a las 13:30 horas.

Por último no olvidarnos del ALEVÍN FEDERADO que tratará de olvidarse del varapalo de la semana pasada. Tendrá como rival el Urnieta el domingo a las 10:30 horas en jornada organizada por el Martutene.

ZORTE ON MUTILAK ! AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez