[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

ANTE UNA APASIONANTE JORNADA.

Posted by La Escuela

Como espectacular y apasionante se puede calificar la jornada para nuestros equipos federados con partidos más que interesantes.

El PREFERENTE se la juega frente al Trintxerpe. El último tropiezo la pasada jornada hace más que trascendente este partido para los pupilos de Roberto y Bomba. Una victoria metería de lleno a nuestro equipo en la lucha por el ascenso. Será el sábado a las 17:30 horas en Puio.

Oportunidad ideal para el VASCA de seguir creciendo. Visitará Puio el Lekeitio antes del partido del equipo regional. El equipo lleva una pequeña mini racha de buenos resultados, si bien es cierto que falta completar un partido realmente completo durante los 90 minutos de juego. El que también lleva unos buenos dos últimos partidos es el 1ª JUVENIL que visitará el César Benito el domingo a las 16:00 horas. El rival será el Lengo, que parece tenerle cogida la medida a nuestros equipos esta temporada y se presenta como la bestia negra vasconista. Ya en la primera fase rompió la imbatibilidad de los de Sebas. Sin embargo confiaremos en los nuestros en esta ocasión.

Auténtica final para el CADETE DE HONOR. Tras los últimos dos varapalos a los nuestros tan solo les vale ganar si quieren seguir manteniendo aspiraciones de ascenso. Recordemos que el rival será el Beti Gazte. Los navarros apabullaron en la ida y se les espera como un contrario de entidad. Para los 1ª CADETES menos trascendencia pero la misma exigencia. El domingo jugará el ASCENSO ante el Behobia. Tras cuatro jornadas las sensaciones son buenas y el equipo yayista se encuentra en tercera posición tras Aretxabaleta y Real Sociedad que sin duda se postulan como los equipos más fuertes del grupo. Para el cadete copero enfrentamiento el domingo a las 12:00 ante el Amara Berri en Martutene. Buena oportunidad para seguir sumando puntos.

Inicio de la segunda fase para el INFANTIL DE HONOR. El calendario ha deparado que se comience frente al Kostkas, rival al que ya nos enfrentamos en la primera fase. El TXIKI por su parte jugará frente al Beasain en Puio. Una victoria clasificaría matemáticamente a los nuestros para la última fase de competición por lo que se espera que los jugadores de Aritz y Josu salgan con ganas al partido. El 1ª INFANTIL, tras la magnífica victoria de la semana anterior, recibirá al Touring el domingo a partir de las 12:00 horas en Puio. Los de Txemita se clasifican para la fase de campeones si consiguen un punto. El equipo de primer año visitará Asti Txiki para medirse al Zarautz el sábado a las 09:30 horas.

El ALEVÍN FEDERADO descansará.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez