[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

ANTE OTRO ATRACTIVO FIN DE SEMANA DE PARTIDOS.

Posted by La Escuela

De nuevo nos encontramos a mitad de semana y van saliendo las carteleras de los encuentros para nuestros equipos federados.

Partido ante un rival directo para el PREFERENTE. Visitará Puio el Urnieta. Ambos equipos igualados a puntos y destinados a luchar a final de temporada por los puestos importantes de la clasificación. Tras la victoria de la semana pasada en la que se demostró lo importante de tener fondo de armario en las plantillas, el equipo de Roberto Y Bomba buscará sumar los tres puntos en casa.

No lo tendrá fácil el VASCA en el derby ante el Beasain. Los vagoneros , líderes , están demostrando ser un equipo intenso y constante durante los noventa minutos en sus partidos. Tras la victoria en el último partido disputado en Puio, los de Mendia y Raúl tratarán de buscar la sorpresa en Igartza. Están capacitados para ello y darían una alegría a ellos mismos y la parroquia vasconista. El que tratará de alargar la racha será el 1ª JUVENIL de Sebitas y «Aura». Tras diez victorias consecutivas e incluso siendo puntuados en clasificaciones de diversa índole guipuzcoana, el equipo buscará la undécima ( como diría cualquier merengue ) el sábado a las 15:30 horas ante el Lengokoak.

En la franja cadete el HONOR jugará el domingo a partir de las 16:00 horas ante el Real Unión. De nuevo oportunidad para reafirmarse en el juego y recuperar puntos respecto a los primeros clasificados. El que tiene la primera oportunidad para conseguir algo grande será el 1ª CADETE de «Yayu» y bixki Jon. Tres puntos a favor respecto al Zarautz que visitará Puio el domingo a partir de las 17:30 horas. Un resultado positivo acercaría y, de qué manera, el objetivo de lograr el pase para la fase de ascenso. El 1ª CADETE del «triunvirato» disputará su encuentro el sábado a las 13:30 horas en Urnieta con el objetivo de competir el partido como lo está haciendo durante esta temporada.

Partidos serios y muy exigentes los que esperan a los equipos infantiles federados. El HONOR jugará en Matigoxotegi ante el Kostkas el domingo a las 12:30 horas. El equipo de Kali y Telmitte ha mejorado en las últimas semanas hasta el punto de empatar a puntos ante el propio Kostkas. Todo lo que sea traerse algo positivo de Egia resultaría muy interesante de cara a las aspiraciones del equipo. Otro que tendrá que sudar de lo lindo será el TXIKI. El Eibar vendrá a Puio el sábado a las 12:00 horas. Un pedazo de equipo que pondrá las cosas muy difíciles a los pupilos de Aritz y Josu, como ya demostraron en el amitoso de pretemporada. Aún así nuestro equipo merece toda la credibilidad del mundo y el buen trabajo realizado durante los entrenamientos resultará un añadido para buscar los tres puntos. Para los equipos de participación este será el planning; el «A» jugará en Puio ante el Luberri. El equipo de Txemita ha recuperado el liderato en su grupo y depende de sí mismo a partir de ahora. El «B» visitará el César Benito el sábado al mediodía para enfrentarse al Lengokoak.

Para concluir el ALEVÍN FEDERADO, tras su buen partido en la última semana visitará el domingo el Félix Garín para enfrentarse al Hernani.

ZORTE ON GUZTIONTZAT. AUPA VASCONIA !!!!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez