[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

ÚLTIMA FASE PARA EL INFANTIL TXIKI. GRUPO ESPECTACULAR.

Posted by La Escuela

Tramo final de la temporada para el INFANTIL TXIKI de rendimiento. Ayer se celebró en la sede de la FGF el sorteo de la fase de campeones de la categoría. Las bolas calientes depararon que nuestro equipo fuera al grupo 2 junto a Martutene, Antiguoko, Kostkas, Hernani y S.a.n.s.e. Grupo exigente a más no poder en el que cada partido tendrá un valor añadido.

Recordemos que en esta temporada tras una primera fase de trayectoria inmaculada, la segunda nos deparó un grupo en el que el Eibar se mostró intratable ocupando la primera plaza precediendo a los nuestros. En esta última fase el nivel de los equipos aumentará considerablemente y prueba de ello es que vuelven a juntarse los cuatro equipos que ocuparon las primeras plazas del alevín de rendimiento la temporada pasada.

Pero en esto del fútbol todo se encuentra por escribir y aprender. Todas las experiencias que se tengan a partir de ahora servirán a modo de aprendizaje de cara al futuro. Para empezar un precioso derby este próximo domingo ante el Kostkas en Puio.

Zorte on mutilak !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez