[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

TAN SÓLO JUVENILES Y 1ª CADETE EN COMPETICIÓN.

Posted by La Escuela

Poca actividad para nuestros equipos este fin de semana, si bien es cierto que no dejará de ser interesante presenciar la jornada de los equipos que competirán el sábado y el domingo.

El VASCA tendrá una piedra de toque muy dura en su enfrentamiento de esta jornada. Visitará al segundo clasificado , el Loiola Indautxu, en su feudo el sábado a partir de las 16:30 horas. Parece que los pupilos de Aritz y Raúl van encontrando su punto de juego en las últimas jornadas, donde acumulan 4 victorias en 5 partidos. En esta ocasión la empresa será complicada , ante un conjunto fuerte que tan sólo ha perdido dos partidos en toda la temporada y que tiene el ascenso prácticamente asegurado. Por su parte no será menos exigente el compromiso que dispondrá el PRIMERA JUVENIL en la mañana de sábado en Puio. Se enfrentarán los dos primeros clasificados a las 11:30 horas. El rival será el Urki que también ha presentado la candidatura al ascenso.

El tercer equipo que competirá este fin de semana será el 1ª CADETE ASCENSO que jugará el domingo en Matigoxotegi ante el Internacional. Los de Yayu y bixki Jon están desarrollando una formidable campaña donde la progresión de los chavales está siendo la constante más destacable durante el año. Otro partido interesante para competir.

El resto de equipos federados no dispondrán de competición oficial.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez