RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.-

Posted by Comunicación
4 agosto, 2021
Anacabeauer

Nuevo fin de semana el que acaba de transcurrir donde nuestros equipos han competido de una manera exigente. La temporada se encuentra en la fase decisiva y los equipos que se están jugando cosas deportivamente nos están demostrando que quieren seguir en la pelea hasta el final.

El PREFERENTE continúa a lo suyo. Las últimas semanas va cogiendo velocidad de crucero. El sábado venció en Zubieta por 0-1 al Deusto con gol de «Kali» logrado de penalty cometido a Andoni en la segunda mitad. El equipo venía de realizar un gran partido la semana anterior y la verdad es que no anduvo demasiado fino pero consiguió los tres puntos que es lo que se buscaba. El 1ª REGIONAL no pudo recortarle puntos al líder y cayó por 0-1 en feudo local ante el Gazte Azkuene.

En la franja juvenil dos empates con sabor distinto cada uno de ellos. El VASCA empataba a 2 goles antel Sestao. Los vizcaínos se encuentran en lucha por evitar el descenso y sacaron un punto de Puio. Por su parte el 1ª JUVENIL dio mejor imagen que los últimos encuentros y empataba a dos goles ante el Allerru tras remontar un 0-2 adverso.

En la categoría cadete casi pleno. El HONOR disputaba un comprometido encuentro en el Félix Garín ante el S.a.n.s.e. Empate a 3 en un disputado encuentro en el que los nuestros perdían por 3-1 al descanso. La segunda parte de los nuestros en territorio comanche fue de enmarcar y se logró empatar el partido pudiendo incluso haberlo ganado en los minutos finales. Los dos equipos coperos lograron sendas victorias en sus respectivos enfrentamientos. El «B» ganaba holgadamente al Orereta Kafea y gran victoria del «c» en Berio ante el Ekintza por 1-2.

En la franja infantil dos victorias importantes y dos derrotas. El HONOR resurgía en Lazkao en los minutos finales y remontaba al Lazkao para vencer por 2-3. Importantísima esta victoria para seguir la estela del líder Mundarro y seguir con aspiraciones. El TXIKI sin embargo nada pudo hacer ante la Real y caía sin paliativos en casa. Buenas noticias para el 1ª INFANTIL de Unai, Iker y Mon, que volvía a vencer a domicilio por 0-3 al Luberri y se coloca en la pomada de su grupo. Por otro lado los chavales de primer año de Txema y Eder de primer año no podían ante los de segundo del Ekintza y caían en el partido disputado en Puio el domingo por la tarde.

Para concluir el alevín federado retomaba la senda de la victoria al vencer al Lagun por 3-5. Este próximo jueves y domingo se enfrentarán por partida doble al Ordizia en Fanderia y Azpeitia respectivamente.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez