[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Cara y cruz para los equipos regionales este pasado fin de semana. El DIVISIÓN DE HONOR tampoco podía rescatar nada positivo de la visita a Asti en la tarde del sábado. El equipo volvía a competir durante gran tramo del encuentro ante el Zarautz pero nuevamente volvía a caer en la parte final del envite. El equipo llegaba con empate a 1 a falta de quince minutos para la conclusión del choque pero caía finalmente por 3-1. El que no fallaba era nuevamente el EAS de «Yayu» que se imponía en un disputado choque ante el Mundarro por 2-1. Con este resultado el equipo continúa líder de su grupo.

 

Buenas noticias en la franja juvenil. Continúa en la buena senda el VASCA que ganaba 2-0 al Olarizu. El partido no fue nada sencillo con los vitorianos dando guerra y poniendo las cosas difíciles desde el principio. Al equipo le costó encontrar su juego. El equipo se adelantaba con un gol de Álvaro en el descuento de la primera mitad. En la segunda mitad la tónica no varió demasiado y aún se ponía en un peor escenario con la expulsión de David por doble amonestación. El equipo tuvo que recomponerse y aguantó el tipo. Las fuerzas se igualaban ya que el Olarizu perdía a uno de sus efectivos por roja directa y tras el segundo gol anotado por Asier en una acción a base de fe el conjunto de Asier y Aritz volvía a sumar tres puntos más. También ganaba el JUVENIL DE HONOR. En esta ocasión por 3-1 al Amara Berri, gracias a los goles de Anthony y Aitor por partida doble. Con este resultado el equipo de Juan y Edurne se posiciona en segunda posición a un punto del primer clasificado.

 

En la franja cadete tuvimos la noticia negativa de la jornada. El HONOR caía por primera vez esta temporada ante el Ast. Mundarro por 2-3. El partido no se afrontó mal, ya que el equipo de Rafa llegaba en los compases iniciales hasta en dos claras ocasiones aunque sin poder materializarlas. Fue en una acción a balón parado cuando las cosas se torcían ya que los de Astigarraga la aprovechaban para adelantarse en el marcador. También el segundo tanto vino en jugada estrategia de los de Zarku. A la media hora llegaba el tercero para recortar Erik en el último minuto de la primera parte. Ya en la segunda mitad se vislumbraba algo de esperanza con el segundo tanto vasconista obra de Martín pero la remontada no fue posible. El que sí ganaba un partido muy importante y de una manera muy seria además fue el 1ª CADETE de Mon que ganaba el enfrentamiento directo ante el Sporting de Herrera por el liderato por 4-0 y pone pie y medio en la siguiente fase. También ganaba con autoridad el otro 1ª CADETE de Álvaro y Jon en Oiartzun dándose una alegría de esa manera.

 

En la franja infantil tan solo lamentar la derrota del INFANTIL DE HONOR en Matigoxotegi ante el Kostkas por 2-1. Los de Egia fueron superiores en la primera mitad adelantándose por 2-0. En la segunda mitad los pupilos de Sebas mejoraron y recortaban distancias pero no se pudo sumar nada en esta ocasión. El TXIKI hacía los deberes derrotando con holgura al Urnieta. Para los equipos de participación también sonrisas en sus respectivos enfrentamientos. El equipo de Txema y Marco se daba un festín de goles a costa del Hernani, mientras que el «B» de los hermanos Córdoba lograba un gran resultado en Lasarte derrotando al Ostadar en Michelín.

 

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez