[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

RECUPERAR LA SENDA.

Posted by La Escuela

Implicados como se encuentran todos los equipos en sus respectivas competiciones a estas alturas de la temporada, hay que reseñar que este será un fin de semana para recuperar las sensaciones tan positivas que a lo largo de gran parte de la campaña han sido seña de identidad de la mayoría de los equipos y procurar continuar por la senda tan positiva marcada por los mismos. Intentarlo , sin duda, será la premisa para conseguirlo.

Los dos equipos regionales rendirán visita este fin de semana. El DIVISIÓN jugará en Ondartza ante el Hondarribia, equipo que se encuentra en horas bajas pero al que siempre es complicado vencer en su feudo. Los de Roberto y Luismi procurarán realizar un buen encuentro para sacar el envite adelante. Por su parte el 1ª REGIONAL se desplazará hasta Antzuola para medirse al conjunto local en el estrecho campo de Estala. Una muy complicada salida para los de Mikel pero de la que esperaremos buenas noticias debido a la magnífica trayectoria de este equipo durante esta temporada.

En la franja juvenil también los dos equipos disputarán sus respectivos encuentros como visitantes. El VASCA jugará en el incómodo Félix Garín el sábado por la mañana y en la que tocará sacar el buzo de trabajo, mientras que el HONOR disputará su encuentro en Fanderia el sábado por la tarde ante el Touring.

En lo que respecta a los equipos cadetes este será el itinerario a seguir. El CADETE DE HONOR jugará el domingo ante el Lengokoak. El equipo de Yayu buscará los tres puntos para no perder la estela del Tolosa, al que se enfrentará el próximo fin de semana. El 1ª CADETE de Sebas, precisamente disputará su partido ante el Tolosa en Usabal, un atractivo duelo en el que no será nada sencillo puntuar y habrá que pelear mucho para lograrlo. El otro 1ª CADETE, el de Mon, jugará su encuentro en Puio el sábado a partir de las 18:30 horas y ante el Hernani como rival.

Regresa a la competición el INFANTIL DE HONOR que tras una jornada de descanso debutará en la segunda fase ante el Eibar. Grupo muy exigente para los de Aritz y con un potente comienzo de calendario. El TXIKI tratará de recuperarse de la derrota de la pasada semana tratando de derrotar al Lengokoak el sábado por la mañana en Puio. Y con lo que respecta a los equipos de participación tan solo tendrá jornada el conjunto se segundo año de Álvaro, el cual disputará su encuentro el domingo por la mañana en Matigoxotegi ante el Internacional.

El ALEVÍN FEDERADO tendrá jornada de descanso.

Zorte on mutilak ! AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez