[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DE OTRO IMPORTANTE FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Metidos como nos encontramos de lleno en el invierno los equipos comienzan a disputar partidos con peso importante y donde cada vez los puntos tienen más valor añadido si cabe. Esta será la previa del 13-14 de Enero.

El DIVISIÓN DE HONOR tratará de hacer bueno el valioso punto logrado en Bergara la semana pasada. El equipo de Josean se encuentra metido en un tramo de la temporada con un calendario exigente. Mañana sábado será el Mondragón quien visite Puio. Otro equipo muy potente de la categoría ubicado en la parte alta de la tabla. El partido habrá que trabajarlo mucho pero los nuestros se encuentran en una buena dinámica y tratarán de hacerse fuertes en casa. Por su parte el EAS no se queda atrás en cuanto al nivel del partido que le tocará afrontar este fin de semana. Previo al División recibirá al líder Deusto en el comienzo de la segunda vuelta de la liga. Recordemos no obstante que los pupilos de Yayu dieron la sorpresa al vencer en la ida en Zubieta y tratarán de hacer lo propio mañana en Puio. Tres puntos pondrían la liga al rojo vivo.

En la franja juvenil tras casi un mes los tres equipos disputarán competición oficial. El VASCA viajará a Bilbao para medirse al Deustu. Cada partido será una batalla dura para seguir en la pelea por el ascenso. Los vizcaínos se ubican en la parte baja de la tabla y no lo pondrán nada fácil por lo que habrá que sudar de lo lindo para sumar en Etxezuri. Así será todo hasta el final. El HONOR volverá a disputar partido en casa. En esta ocasión ante el Sporting de Herrera. Comenzó el equipo de Juan y Edurne con victoria el año y esperan continuar de la misma manera ante los de Herrera. Por su parte el 1ª JUVENIL comenzará su andadura en la fase de Copa donde espera realizar un buen papel. Recibirá en Puio el domingo a las 17:00 horas al Ekintza «B».

El CADETE DE HONOR, que aún no ha debutado en este 2018 debido a la suspensión del partido de la jornada anterior en Billabona por nieve, jugará el sábado ante el colista Antigua Luberri. El partido se debería sacar jugándolo con el máximo respeto y seriedad que requiere la competición. No lo tendrá tan accesible el 1ª CADETE ascenso ya que se desplazará a Oñate para enfrentarse a uno de los «cocos» del grupo y que peleará el ascenso de categoría, el Aloña Mendi. El 1ª CADETE Copa disputará su primer partido en esta fase ante el Martutene como visitante el sábado a las 09:30 horas.

En la franja infantil el HONOR jugará el último partido de la primera fase en Puio ante el Beti Ona. El encuentro deberá aportar mejoras respecto al último encuentro disputado por los chavales del 2004. El TXIKI disputará un atractivo encuentro ante el Hernani el domingo a partir de las 10:00 horas en Puio. Respecto a los equipos de 1ª INFANTIL el «A» jugará en Puio como local el sábado a las 12:00 horas y el «B» tendrá un intenso partido en Mendibeltz ante el Orioko e intentará la «machada» de vencer para clasificarse a la fase de campeones.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez