[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

PREVIA DE LA JORNADA.

Posted by La Escuela

En la antesala de jornada con festividades de por medio que harán que varios de nuestros equipos tengan jornada de descanso, pasamos a informar de la previa como suele ser habitual.

Visita del PREFERENTE a un histórico, el Roteta. Tras varias temporadas en las sombras, recupera el conjunto de Alza su presencia en la regional guipuzcoana y cuya visita de nuestro equipo acogerá el sábado a partir de las 17:30 horas en Herrera. Con algún ex-vasconista en sus filas a buen seguro que no resultará un partido sencillo para los pupilos de Roberto y Bomba. Colocados a un punto del líder, se presenta la jornada como oportunidad de confirmar la fortaleza del equipo de cara a buscar cotas deportivas importantes esta temporada.

Oportunidad para el VASCA de ganar en confianza y tranquilidad. El Retuerto vizcaíno será el visitante el sábado a partir de las 16:00 horas en Puio. Tras la visita al líder la semana pasada en la que se estuvo a punto de traer algo positivo del envite, el equipo tiene que dar un paso al frente y mostrarse fuerte en casa. El equipo recupera efectivos lo que supondrá una buena noticia de cara al sábado. Por su parte el 1ª JUVENIL dispondrá del día 1 tras perder la imbatibilidad la semana anterior. Partido en el incómo Félix Garín el domingo a partir de las 10:00 horas en el que no deberá resultar complicado mejorar las prestaciones respecto a la semana anterior, que fueron escasas.

En la franja cadete destacaremos la comprometida visita al Karla Lekuona del HONOR. Uno de esos partidos que podrían dar el salto en la clasificación a los chavales de Jaime. No resultará nada sencillo ya que el Oiartzun a buen seguro exigirá y de qué manera. El que lo tendrá algo mejor, a priori, será el 1ª CADETE de Yayu que recibirá al Kostkas B en Puio. Tras el gran encuentro de la semana pasada el equipo debe cerciorar su clasificación para la fase de ascenso en estas dos próximas jornadas. Del mismo modo no lo tendrá nada cómodo el 1ª CADETE del triunvirato que visita al otro Kostkas en situación inversa ya que los de Egia van líderes en su grupo.

En la franja infantil destaca el enfrentamiento del HONOR ante el Antiguoko. Difícil enfrentamiento para los chavales del 2002 ante un conjunto muy fuerte y con pocas fisuras en su juego. Mucho habrá que demostrar y mejorar las prestaciones respecto a la pasada jornada si se quiere competir este partido. Para los otros tres equipos infantiles habrá jornada de descanso, si bien es cierto que algunos de ellos jugarán partidos amistosos.

También descansará el alevín en su competición oficial.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez