PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA.

Posted by Comunicación
27 julio, 2021

Interesante fin de semana festivo el que comienza a partir de mañana viernes, con partidos muy interesantes para todos nuestros equipos.

El Division de Honor visita al co-líder Aurrera de Ondarroa , precisamente el viernes. Nuestro equipo ha recuperado el pulso y encadena 7 puntos de los últimos 9. El equipo ha recuperado confianza y quiere sacar algo positivo en su visita. El Ondarroa, el equipo menos goleado de la categoría hasta ahora. Veremos. Por su parte, el 1ª Regional tras conseguir la primera victoria de la temporada juega el derby ante el Martutene B el sábado a las 15:30 horas.

El Juvenil de Honor recibe al Oiartzun el sábado a las 5:30 horas. El equipo está transmitiendo sensaciones positivas en este inicio de temporada y pretende continuar fuerte en su casa. El 1ª Juvenil juega en Matigoxotegi ante el Internacional.

En cadetes, el Honor juega un atractivo partido en Puio ante el Dunboa. El equipo viene de dar una buena imagen en Berio ante el Antiguo y quiere conseguir la primera victoria de la temporada. Por su parte el 1ª Cadete juega en el Félix Garin el sábado a las 09:00 horas, mientras que el otro cadete esta semana descansará. El cadete femenino con una racha de tres de tres juega mañana ante el Pasaia a las 4:30 horas.

En la categoría infantil, el Honor tratará de recuperarse de la derrota ante el Kostkas mañana a las 11:00 horas. El rival el Zumaiako, no lo pondrá fácil. El Txiki juega el sábado a las 11:00 horas frente al Zarautz. El 1ª infantil tras su goleada de la semana pasada , le toca descansar, mientras que el 1ª infantil de Unai y Julen juega frente al Oiartzun el sábado a las 12:30 horas.

Por último, resaltar el debut del alevín federado en Astigarraga frente al Internacional el domingo a las 09:30 horas.

ZORTE ON VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez