[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

MUCHAS COSAS EN JUEGO ESTE FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela
6 mayo, 2024

Esta puede ser… Este fin de semana podría ser el definitivo y hasta dos ascensos se podrían lograr si se dieran las circunstancias adecuadas.

El PREFERENTE no lo tendrá fácil. Recibirá al Martutene el sábado a las 18:00 horas en Puio. Los visitantes se juegan el descenso por lo que el partido no será un trámite. Nuestro equipo ha llegado lanzado a este tramo final de temporada donde ha completado una segunda vuelta espectacular. Este fin de semana quiere prolongar la racha y en función de lo que suceda en los encuentros de los otros rivales en disputa, veremos qué acontece al finalizar el encuentro. Lo fundamental será ganar y a partir de ahí todo lo demás.

De la misma manera que el equipo regional, el 1ª JUVENIL podría ascender el sábado. Este incluso lo tiene mejor ya que un empate le valdría para conseguirlo. Tampoco será nada sencillo el envite. Visitarán los nuestros Trintxerpe para enfrentarse al conjunto local que apurará sus opciones de ascenso igualmente ya que se encuentra en tercer lugar empatado a puntos con el Billabona en la clasificación.

En la franja cadete las competiciones van terminando. El HONOR recibirá al Antiguoko el sábado a las 12:00 horas en un bonito duelo. Los celestes se juegan el liderato del grupo y vendrán a por todas a Puio. El 1ª CADETE ascenso jugará el domingo a las 17:30 horas en Puio ante el Astigarragako Mundarro, mientras que ya le temporada acabó para el 1ª B.

Para los infantiles este itinerario. Recibirá en casa el HONOR al Bergara el sábado a las 16:00 horas. El TXIKI jugará en Berio el sábado a las 11:30 horas con la intención de competir el partido de la mejor manera posible. El 1ª INFANTIL se desplazará a Eibar para medirse al Urki en lo que podría convertirse en la clasificación de los pupilos de Txema para la final de la categoría. Y quien también se la jugará será el 1ª INFANTIL COPA que en su partido ante el Internacional se jugará sus opciones de clasificarse para las eliminatorias.

Y cómo no olvidarse de la emoción que se vivirá en la jornada de horario unificado para el ALEVÍN FEDERADO. Nuestro equipo disputará su encuentro el domingo a las 11:00 horas ante el Aretxabaleta. Necesitaría la victoria en ese encuentro y, si el Sporting de Herrera también venciera en su respectivo partido de liga ante el Danena, los nuestros tendrían que lograrlo por al menos 2 goles más que los de Herrera. Veremos qué sucede finalmente. La clasificación para la «Final Four» de Zubieta estará en juego.

Zorte on mutilak !! AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez