[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

LA REAL SOCIEDAD ENTRENARÁ ESTE MIÉRCOLES EN PUIO.

Posted by La Escuela

El club se encuentra de enhorabuena. Este próximo MIÉRCOLES DÍA 4 DE OCTUBRE y, enmarcado en una serie de actos debido al 25 aniversario de la recuperación de la sección de fútbol del club, el primer equipo de la REAL SOCIEDAD se desplazará hasta nuestras instalaciones de Puio para realizar un entrenamiento.

Este evento se enmarcará dentro de una serie de iniciativas que el club va a desarrollar durante esta temporada y que se engloban dentro de la celebración del 25 aniversario de la sección de fútbol del club. Además del entrenamiento del próximo miércoles el club tiene pensado más actos. El siguiente será la organización de un partido de veteranos que se celebrará en las instalaciones de Puio el próximo día 22 de Octubre y en la que los veteranos de nuestro club y el equipo de veteranos de la Real Sociedad disputarán un encuentro muy atractivo. Así mismo después del partido ambos conjuntos almorzarán en la sociedad gastronómica del club. Otra de las actividades previstas será una charla a la que acudirán conocidos personajes del fútbol que promete resultar muy interesante. También la organización de torneos más que interesantes son otros de los puntos fuertes que esta temporada se quiere potenciar.

Los centros escolares de la zona tienen cabida en este evento. Diferentes colegios de la zona tanto convenidos como cercanos a las instalaciones de Puio han sido invitados y los niños de Primaria podrán observar a sus ídolos txuri urdines muy de cerca.

En definitiva una fiesta la que pasado mañana podremos vivir en Puio.

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez