[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

JORNADA DE CONTRASTES.

Posted by La Escuela

Pasamos a resumir lo acaecido en la jornada de este fin de semana en la que nuestros equipos participaron, algunos en doble ocasión o en jornada adelantada al jueves que ya resumimos en anteriores noticias.

El JUVENIL VASCA no pudo lograr el pleno de victorias en la semana de tres partidos. El conjunto de Aritz y Asier caía con justicia en su enfrentamiento ante la Cultural de Durango por 0-1. No se encontró en ningún momento cómodo el equipo. A pesar de poner un equipo «fresco» respecto al partido del jueves, los jugadores no encontraron en ningún momento del partido la fluidez necesaria para superar a un ordenado Durango que se hizo acreedor de los tres puntos con justicia. En la primera mitad los vizcaínos se adelantaban e incluso pudieron anotar algún tanto más, mientras que en la segunda mitad a pesar de una leve mejoría de los nuestros y llegar ocasiones para empatar, el gol no llegó y la victoria se escapaba de Puio. Por su parte el JUVENIL DE HONOR continúa con su buena trayectoria y vencía a un combativo Beti Gazte por 4-2. Además, el equipo de Juan y Edurne alcanza el liderato tras beneficiarse de algunos resultados de otros equipos. El equipo realizaba una buena primera mitad y se iba con ventaja de 2 goles al descanso, renta que aumentaba en el segundo período con el tercer tanto vasconista. A partir de ahí dos penaltys en contra suponía que los navarros redujeran distancias y tras la expulsión del capitán Andoni nos quedáramos con un jugador menos sobre el verde de Puio, pero el triunfo no se escapaba e Iker anotaba el cuarto tanto definitivo tras anotar otro penalty. También lograba vencer el 1ª JUVENIL. 4-2 al Hernani en un encuentro marcado por el calor reinante y que los chavales de Guillem y Arkaitz resolvían en el tramo final del encuentro.

Buenos resultados en la franja cadete. El HONOR vencía con claridad al S.a.n.s.e. en un partido que tuvo controlado en todo momento. Con buen ritmo de balón y calidad el equipo de Rafa y Alons iba imponiéndose poco a poco hasta lograr el 4-1 definitivo en el marcador. El 1ª CADETE también vencía con claridad al propio S.a.n.s.e. «B» en el Félix Garín. Al equipo le costaba inaugurar el marcador pero a partir de ahí mostró su superioridad ante los colegiales. El que se tuvo que conformar con un empate fue el 1ª CADETE «B» que no podía con el Touring aún intentándolo hasta el final.

El INFANTIL DE HONOR caía en Fanderia ante el Touring por 3-2. A pesar de irse al descanso venciendo por 0-2 al equipo le pesó la segunda mitad y los de Renteria eran capaces de remontar. El INFANTIL TXIKI por contra superaba con facilidad al Danena en la mañana del sábado en Puio. Tan solo destacar la nota negativa de la lesión de Aimar de la que seguro que en breve se recuperará. Y para concluir los dos equipos de participación comenzaban con muy buen pie la temporada oficial. El «A» derrotaba en Matigoxotegi al Internacional con claridad y el «B» hacía lo propio con el Ast. Mundarro, a pesar de no contar con ninguno de los porteros del equipo. Buen trabajo de los hermanos Córdoba.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez