[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

JORNADA BONITA PARA LOS EQUIPOS INFANTILES.

Posted by La Escuela
27 mayo, 2024

La temporada llega a su fin este próximo fin de semana de Mayo. Tres equipos tendrán competición oficial. Uno es seguro que acabará, el DIVISIÓN DE HONOR, que jugará su último encuentro de la temporada con el objetivo cumplido en lo que será también la despedida del cuerpo técnico, ROBERTO CONGIATTA y Luis (Pitiño) se depedirán en su último partido oficial al mando del primer equipo. Les deseamos la mejor de las fortunas por lo tanto de aquí al futuro.

Los dos equipos que podrían alargar su temporada de manera oficial serán los dos equipos infantiles de rendimiento. El INFANTIL DE HONOR y el INFANTIL TXIKI disputarán sendas promociones para alcanzar, en ambos casos curiosamente, el 3.er puesto que les otorgaría el derecho de jugar el Campeonato de Euskadi.
Los mayores se jugarán el pase frente a un duro rival, el Tolosa. Los urdinas han estado a punto de clasificarse como primeros de grupo y serán un complicado rival para los pupilos de Aritz. Nuestro equipo hay que reconocer que ha realizado una formidable campaña. Logró el pase a fase de campeones tras sudar de lo lindo en un complicadísimo grupo en la primera fase. Ya en esta segunda parte de la temporada el equipo ha ido creciendo a lo largo del año para acabr muy fuerte en este tramo final y obtener el pase a esta eliminatoria con derecho propio.
Con respecto a los TXIKIs , reseñar que tampoco lo tendrán nada sencillo. El contrincante será el Kostkas, un potente rival y conocido para los nuestros. Mucho y bien tendrán que pelear los chavales de Jaime y bixki Jon para superar a los de Egia, que se presentarán al duelo con un potente equipo que es capaz de ganar a cualquiera. Los nuestros tendrán que crecerse y pelear el partido si quieren tener opciones de clasificarse para el Campeonato de Euskadi.

Zorte on guztiontzat !!

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez