[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

IRREGULAR FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

De todo hemos tenido este fin de semana en lo que se refiere a nuestros equipos federados que pasamos a resumir a continuación.

Victoria del PREFERENTE ante el Urnieta por 2-1 con tantos del capitán Josu y David. Buen partido en líneas generales en el que tan solo en el tramo final los visitantes pusieron en aprietos a los nuestros. El equipo se sitúa segundo en la clasificación a un punto del líder.

Derrotas para los equipos juveniles esta semana. En el descuento perdían los de Mendia por 4-3 ante el líder Beasain en un partido en el que hubo de todo. 0-1 nos adelantábamos en el marcador, los locales le daban la vuelta al marcador para ponerse 2-1, Joanes empataba con un golazo y Nico nos volvía a poner delante por 2-3 pero en el tramo final los vagoneros le volvían a dar la vuelta al marcador de manera definitiva. Una lástima. El que perdía la condición de invicto fue el 1ª JUVENIL que caía ante el Lengokoak por 1-3 en un mal partido en general del equipo de Sebas. Los visitantes mostraron más convencimiento y se llevaron el encuentro.

Mejores fueron las cosas en la franja cadete. Cómoda victoria del HONOR por 3-1 con goles de Gonzalo por partida doble y Unai. El equipo se coloca a dos puntos del primer clasificado. El que selló su pase a la siguiente fase fue el 1ª CADETE de «yayu» y bixki Jon. El equipo realizó un maravilloso encuentro en todos los sentidos. Actitud, entrega, colocación, táctica, estrategia,… en un enfrentamiento directo que tenía el equipo en pos de la clasificación para la siguiente fase que consigue por méritos propios. ZORIONAK MUTILAK!. No pudo traerse nada positivo el otro 1ª CADETE de Urnieta a pesar de las bajas y de realizar un buen partido.

No resultó un buen fin de semana para los equipos infantiles federados. Derrota abultada del HONOR en Egia ante el Kostkas en un partido en el que prácticamente todo lo que podía salir mal, salió mal. Toca levantarse y apretar los dientes para intentar conseguir la cuarta plaza de grupo. El que también caía por primera vez esta temporada fue el TXIKI. El Eibar se llevó la victoria por 0-3 en un encuentro donde el conjunto armero demostró su condición de equipo filial de Primera División en muchos aspectos del juego. Mucha más madurez y carácter demostraron los eibarreses durante el partido. Tocó aprender esta lección. Mejores noticias hubo para los equipos de Participación que ganaron sus dos encuentros. Goleada del equipo de Txema gracias a la cual afianza su segunda posición el grupo y buena victoria del B ante el Lengokoak por 0-4.

El ALEVÍN FEDERADO también ganó su encuentro ante el Hernani y se jugará su pase a la siguiente fase ante los dos rivales que le queda por enfrentarse en su grupo.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez