[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

INTERESANTES DERBYS PARA PREFERENTE Y JUVENIL.

Posted by La Escuela

Como de interesantes se pueden catalogar los partidos que jugarán los equipos de los mayores del club este fin de semana.

El PREFERENTE inicia la competición ante el Easo 08 en Berio. Será el primer partido de liga para ambos conjuntos. El equipo dirigido por Roberto y «Bomba» tendrá una piedra de toque dura en el conjunto formado en el año 2008 por una serie de jugadores y padres del colegio Marianistas y que poco a poco ha ido creciendo hasta lograr el ascenso la temporada pasada. Los nuestros llegan con buenas sensaciones al inicio liguero. No obstante se sabe que los comienzos de competiciónh suelen resultar algo inestables para la mayoría de los equipos y a buen seguro el hecho que haya un gran conocimiento entre los dos equipos hará que el partido sea muy intenso y disputado. Esperemos que los nuestro consigan la victoria.

Por su parte el JUVENIL VASCA quiere lograr la primera victoria de la temporada. Tras el empate inicial ante el Santutxu B y la derrota de la semana pasada en Ermua, el equipo de Iñigo y Raúl quiere ganar para comenzar a sumar de tres en tres. Sin duda el rival no lo hará sencillo. El histórico Lengokoak dirigido por Josean Beldarrain aterrizará en Puio con ganas de dar guerra. Otro interesante encuentro a modo de derby para la tarde del sábado a partir de las 16:00 horas.

Desde estas líneas desear mucha suerte para los dos equipos del club.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez