[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

ESCASO BAGAJE.

Posted by La Escuela

No ha sido el mejor de los fines de semana de esta temporada sin duda ninguna. Comenzaban bien los equipos en la mañana del sábado pero a partir de ahí todo se torció en cuanto a resultados se refiere.

 

El DIVISIÓN DE HONOR rescataba un punto en su enfrentamiento ante el Zarautz. Se adelantaban los visitantes merced a una desafortunada acción de juego, ya que tras un despeje de nuestra defensa en una acción aislada, el balón le caía a un jugador rival que disparaba a puerta desde una posición bastante alejada a portería, lanzamiento que acabó envenenándose tras tocar la pelota en uno de nuestros defensores y terminar en el fondo de la portería defendida por Imanol. A partir de ahí el equipo fue a por el empate ,  lográndolo Iñigo Rincón de una bonita manera. No pudo sacar nada el 1ª REGIONAL de su visita a Arratzain. Ya comentábamos que el equipo acudía con bajas a Billabona y no pudo sacar punto a alguno en el duelo disputado.

 

Dos derrotas para los equipos juveniles. El VASCA fue derrotado por un intenso Añorga que necesitaba los puntos y demostró tener más hambre que nuestro conjunto. El cuadro de Rezola se ponía por delante 2-0 en la primera mitad. En la segunda los nuestros se fueron arriba y dispusieron incluso de ocasiones para remontar pero no se convirtieron en gol. El HONOR también cayó por idéntico marcador en Oiartzun. Se sabía partido complicado ya que los locales son un equipo fuerte y aguerrido y así lo demostraron llevándose la victoria.

 

En la franja cadete el HONOR retomaba la senda de la victoria venciendo por 0-1 al S.a.n.s.e.. La primera mitad no resultó muy vistosa y se llegó al descanso sin goles. En la segunda los pupilos de «Yayu» metieron una marcha más y un gol de Ibon otorgaba la posibilidad de llevarse los tres puntos del Félix Garín como finalmente así sucedió. El 1ª CADETE de Sebas lograba un  buen resultado. 3-0 vencía al Behobia en un encuentro donde no se vieron los goles hasta la segunda mitad. El que no pudo vencer fue el 1ª CADETE de Mon que caía en casa ante el Urola.

 

En lo que respecta a los equipos infantiles llegaban muy buenas noticias desde Beasain, donde el HONOR lograba la victoria en un trabajado encuentro. 0-1 vencían los chavales de Aritz en Igartza. El TXIKI también vencía en el encuentro que cerraba la segunda fase de la temporada y ya espera rivales en el sorteo que se celebrará esta tarde en la sede de la FGF. No consiguieron ganar sus encuentros ninguno de los dos equipos infantiles de Participación. El «A» caía en Unbe ante el Urki por 2-0, mientras que el «B» lograba igualar a 3 goles un complicado encuentro ante el Hernani.

 

En lo que respecta al ALEVÍN FEDERADO no hubo buenas noticias. El equipo realizaba un flojo encuentro y perdía ante un buen Aretxabaleta por 2-1.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez