[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

EMOCIÓN POR TODO LO ALTO.

Posted by La Escuela

Poco a poco va llegando el final de esta temporada 2015-16 y realmente vamos a encontrarnos con varios de nuestros equipos luchando por ascensos y algunos más peleando por sus respectivas competiciones en las que están participando.

A falta de 4 jornadas para el final el PREFERENTE jugará en casa ante el histórico Roteta. Tratando de volver a mejores épocas pasadas, los de Alza con la permanencia aseguarada jugarán sin presión y a buen seguro que poniendo en dificultades a los de Roberto y Bomba. Nuestro bloque se colocó líder la semana pasada y buscará afianzarse en esa primera posición de aquí hasta la finalización del campeonato. Ascenso en juego pues este sábado a partir de las 18:00 horas.

Con el VASCA habiendo terminado la temporada todas las miras se pondrán en la visita del 1ª JUVENIL a Eibar este sábado a partir de las 17:30 horas. Con el Urki «B» como rival, el equipo de Sebas tratará de dar un paso de gigante de cara al único objetivo , es decir, el ascenso a Juvenil de Honor.

Al CADETE DE HONOR sólo le queda terminar la temporada de la manera más digna posible. Bonito partido este sábado a las 11:00 horas en Puio ante el Oiartzun que está realizando una más que aceptable temporada. Mejor le han ido las cosas al 1ª CADETE que , además de meterse en la fase de ascenso, ha competido los partidos de una manera estupenda. Su encuentro será a las 12:00 horas del domingo en Puio ante el Internacional. Y el 1ª CADETE copa se jugará parte de sus opciones para clasificarse para las eliminatorias a renglón seguido del honor, será concretamente el sábado a las 12:45 horas.

Tampoco faltará emoción ni atractivo a los 4 partidos de nuestros equipos infantiles. Empezando por el HONOR que se las verá con el Eibar el sábado a las 16:00 horas en Puio. Otro que tendrá un trascendental encuentro este fin de semana será el TXIKI que visitará territorio comanche. Sábado 12:30 horas en Matigoxotegi. Cómo no recordar el espectacular partido de la primera vuelta con empate a 3 final. Un buen resultado será el objetivo de los pupilos de Josu y Aritz, sabiendo que para ello el camino será realizar un buen encuentro en todas las facetas del juego. No nos podemos olvidar de la extraordinaria campaña que se encuentra realizando el 1ª INFANTIL. El conjunto de Txema , a falta de 4 jornadas, es líder y aventaja en 4 puntos al segundo clasificado. Este sábado jugará a las 09:30 horas ante el Sporting de Herrera y un buen resultado catapultaría las opciones de alcanzar el primer puesto de su grupo que le otorgaría el derecho de disputar la final de la categoría. Y no nos podemos olvidar del 1ª INFANTIL B que es líder de su grupo y tiene grandes posibilidades de clasificarse para las eliminatorias coperas. Disputará su encuentro sábado a las 13:30 horas en Martutene.

Finalmente el ALEVÍN FEDERADO buscará salir del pequeño bache que anda inmerso. En esta ocasión Zubieta acogerá la jornada alevín de rendimiento. Su horario de partido será el domingo a las 10:00 horas.

Zorte on guztiontzat. AUPA VASCONIA !!.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez