[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

EL DOMINGO DEBUTARÁ EL ALEVÍN. ANÁLISIS DEL GRUPO.

Posted by La Escuela

Por fin llega el debut en competición oficial del ALEVÍN FEDERADO. Y lo hará este domingo en el César Benito.

A partir de las 12:15 horas y en el César Benito echa a andar en competición oficial el ALEVÍN FEDERADO 2004. Una pretemporada que ha resultado larga para los pupilos de la tripleta Espi- Maikel-Bixki Jon, dos meses concretamente y que, añadido al descanso que tuvieron en la primera jornada al disponer de grupo impar, hará que el debut sea el 1 de Noviembre, casi nada…

El grupo no será sencillo. En una competición donde solamente los tres primeros puestos dan para clasificarse a la fase de campeones en siguiente ronda. El grupo se presenta igualado a excepción del conjunto celeste que a priori es el favorito para copar la primera plaza. Ya en la primera jornada goleó en su partido inaugural y así tiene pinta que sea en adelante. Para los nuestros la primera piedra de toque será este domingo. Se visita en su campo al Lengo , que ya hace algunas semanas se mostró como un equipo serio y venció a los nuestros del 2004. Esperemos mejorar prestaciones ya que este será un enfrentamiento directo dentro del grupo. Será este domingo a las 12:15 horas en el César Benito.

Dentro del grupo también nos encontramos a Hernani, Sporting de Herrera, Sanse y Trintxerpe que son los equipos restantes que lo completan. Últimamente los equipos alevines del Vasconia  han dispuesto un buen papel en esta categoría yendo a más según avanzaba la temporada por lo que debemos ser optimistas.

ZORTE ON MUTILAK !!!

 

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez