[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

EL CADETE A POR EL ASCENSO !!!

Posted by La Escuela
10 mayo, 2024

El CADETE DE HONOR se jugará este próximo sábado el ascenso a categoría vasca. El encuentro se disputará en las instalaciones de Loinaz (Beasain) a partir de las 12:00 horas.

Los dirigidos por Rafa y Alons han desarrollado una fantástica campaña. Con 73 puntos logran la mejor puntuación histórica conseguida por cualquier equipo cadete del club en esta categoría, superando los 65 puntos logrados por el equipo del cadete de honor hace ahora tres años. Por méritos propios los vasconistas se han clasificado en segundo lugar de su grupo tan solo superados por la selección que conforma el Antiguoko ( al igual que ha sucedido en el otro grupo donde el Elgoibar tan solo ha sido superado por la Real Sociedad). Se puede definir a todas luces como una campaña exitosa.

La final se disputará este próximo sábado día 12 de Mayo en las instalaciones de Beasain y se espera un gran ambiente por parte de ambos conjuntos por lo que la fiesta está asegurada. Esperemos que con la guinda final para los nuestros.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez