[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

DURO FIN DE SEMANA POR DELANTE.

Posted by La Escuela

Avanzadas ya todas las competiciones para todos nuestros equipos federados, llegamos a una parte de la temporada donde cada partido vale su peso en oro. Este fin de semana próximo será una clara prueba de lo que decimos con partidos vitales y trascendentes por delante.

Nueva salida como visitante para el DIVISIÓN DE HONOR. Repite jornada fuera de Puio. En esta ocasión visitará el mítico y peculiar terreno de juego de San Miguel para medirse al Mutriku. Un partido incómodo donde habrá que echarle garra e intensidad para traerse algo positivo a casa. Por su parte el 1ª REGIONAL jugará en casa ante el Eibartarrak tratando de olvidar la primera derrota de la temporada producida la semana pasada en Antzuola. Para ello deberá retomar la puesta a punto habitual el domingo a partir de las 18:00 horas.

Importantísimo encuentro para el JUVENIL VASCA este fin de semana. Rendirá visita el Leioa, rival directo por el ascenso y que pondrá a prueba a los discípulos de Aritz y Raúl. Se prevee un duelo muy difícil en la que los nuestros deberán desplegar sus mejores armas para salir airosos del envite. Encuentro el sábado a partir de las 17:30 horas en Puio. El otro juvenil, el de HONOR, jugará el sábado por la mañana ante el Hernani. El equipo de Xabi y Jon Ander acudirá con algunas bajas importantes de cara al choque, pero a buen seguro que el resto de la plantilla lo hará igual de bien, como viene demostrándolo las últimas semanas a través de buenos resultados deportivos.

No va más para el CADETE DE HONOR este fin de semana. La visita del líder Tolosa pondrá a prueba a los pupilos de Yayu. Ubicados 6 puntos detrás los «urdiñas» en la clasificación, el plantel vasconista acudirá al duelo con la vista puesta en la victoria que haga posible reducir la distancia que les separa de los tolosarras. El encuentro tendrá lugar el domingo a partir de las 12:00 horas en Puio. Madrugón para el 1ª CADETE «A». Jugará el sábado a las 09:30 horas en San Miguel (Mutriku), precisamente en el campo donde por la tarde disputará su encuentro así mismo el División. El 1ª CADETE de Mon tendrá una exigente salida a Matigoxotegi para medirse al Kostkas. El encuentro será el domingo a las 11:30 horas.

En la franja infantil un duelo destacado sobre los 4 encuentros. El INFANTIL DE HONOR volverá a tener un rival de enjundia delante por 4ª semana consecutiva. Repetirá enfrentamiento ante el Antiguoko este domingo a las 10:50 horas en Berio. Los nuestros ya vencieron a principios de mes a los celestes cuando se jugaban la clasificación para la siguiente fase. Un encuentro muy serio de los chavales posibilitó la victoria vasconista. En esta ocasión no cabe otra que repetir el compromiso y sacrificio mostrado por los nuestros si se quiere repetir aquella gesta. El TXIKI por su parte podría lograr la clasificación matemática para la siguiente fase de competición si vence al Oiartzun el sábado por la mañana en el Karla Lekuona. Los dos equipos de Participación jugarán de la siguiente manera. El «A» disputará su encuentro en Puio el domingo a las 10:00 horas ante el Orereta Kafea de Rentería, mientras que el «B» lo hará el sábado por la mañana en las instalaciones de Michelin.

El ALEVÍN FEDERADO aún seguirá en jornada de descanso en lo que respecta a su competición federada, aunque aprovechará este domingo para disputar un encuentro amistoso.

ZORTE ON MUTILAK !! AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez