[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

COMPETICIÓN PARA 11 EQUIPOS ESTE FIN DE SEMANA.

Posted by La Escuela

Como cada semana pasamos a mencionar la previa de los encuentros que disputarán nuestros equipos federados y, como suele ser habitual, con encuentros más que interesantes para presenciar.

Complicada visita la que tendrá que afrontar el primer equipo a Aretxabaleta en la tarde del domingo. Ante uno de los candidatos de ascenso a final de temporada los pupilos de Roberto y Luismi tendrán un difícil mano a mano ante los de Ibarra. Competir al 100 % deberá ser de obligado cumplimiento para disponer opciones de traerse algo a Donosti. Por su parte el 1ª REGIONAL recibirá el sábado a partir de las 19:30 horas en Puio al Texas Lasarte. Líderes por el momento en su grupo, el conjunto de Mikel tratará de darle continuidad al fantástico inicio de temporada que está llevando a cabo.

Los dos equipos juveniles jugarán como locales este sábado por la tarde. El VASCA lo hará a partir de las 17:30 horas ante el Danok Bat vizcaíno. El equipo de Aritz y Raúl buscará los tres puntos que le acerquen a los primeros lugares en la tabla clasificatoria en un encuentro, que como es costumbre en esta categoría, no será nada sencillo. Por su parte el HONOR disputará un interesante enfrentamiento ante el Añorga. Ambos equipos son filiales de los conjuntos de categoría Vasca , por lo que la contienda se presenta como muy interesante. Los de Xabi y Jon Ander buscarán la segunda victoria de la temporada que no se produce desde el estreno liguero.

En la franja cadete el HONOR procurará hacer bueno el punto logrado la semana pasada en Berio y tratará de derrotar al Sporting de Herrera el sábado a partir de las 11:00 horas en Puio. Los dos equipos de 1ª CADETE jugarán partidos importantes en su camino hacia la segunda fase. Como trascendental se presenta el duelo ante el Internacional de los pupilos de Sebas. Encuentro en Matigoxotegi el domingo a partir de las 15:00 horas. El otro 1ª jugará en Puio a las 12:30 horas. Enfrente tendrá al Pasaia B.

Para los infantiles varios duelos cruciales. El HONOR madrugará el sábado para medirse al S.a.n.s.e. en el Félix Garín. La igualdad en el grupo 2 está resultando la esperada con varios equipos luchando por los puestos cabeceros. Este encuentro supondrá una buena oportunidad para refrendarse en la clasificación. El que puede dar el salto definitivo puede ser el INFANTIL TXIKI que de lograr la victoria aseguraría virtualmente su certificado clasificatorio para la próxima edición de la infantil de honor en la temporada 2017-18. Los de Jaime y Jon lograrían su objetivo logrando los tres puntos en liza. Para los equipos de participación importantes encuentros. El «A» se la jugará frente al Mundarro el sábado a las 9:30 horas. El B disputará su encuentro el domingo en el Karla Lekuona y con el Oiartzun B como rival.

El único que descansará este fin de semana será el ALEVÍN FEDERADO que no disputará jornada oficial.

Zorte on mutilak !. AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez