[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

COMIENZA LA TEMPORADA. EL VASCA VISITARÁ GERNIKA.

Posted by La Escuela

Ya tenemos una nueva temporada a las puertas. Poco a poco todos los equipos del club se han ido poniendo en marcha durante este mes de agosto. Tan solo quedarán los dos equipos de participación por comenzar sus respectivos entrenamientos y lo efectuarán durante los primeros días de Septiembre.

Será el JUVENIL VASCA, que tan buena campaña realizó la temporada pasada , quien romperá el hielo. Jugará su primer partido de liga en Gernika, posiblemente ante uno de los conjuntos que esté destinado a pelear los puestos nobles de la tabla y, que ya en el pasado año, tan buen fútbol realizó. Bajo una estructura semi-profesional marcada por el club vizcaíno, tan sólo un último encuentro de liga ante el Deportivo Alavés a «cara de perro» le privó de un ascenso el curso anterior que mereció más que holgadamente.

Nuestro conjunto acudirá a Urbieta con las ganas e ilusión del pasado curso. El objetivo deportivo del equipo de Aritz y Asier Otegui ( que sustituye a Raúl Acosta en la dirección técnica ) será realizar una campaña similar a la anterior y mejorarla si fuera posible, por qué no. Ello significaría optar a cosas importantes, pero la temporada irá marcando poco a poco a qué aspirar. El equipo se renueva , ya que la mitad de la plantilla pasaba por edad de categoría juvenil a regional. Se han incorporado al club jugadores con ganas de progresar en su desarrollo deportivo y regresan al club varios componentes que ya se formaron en la casa en una primera etapa inicial. Con una pretemporada marcada por las pautas establecidas por la dirección técnica, el equipo buscará sus primeros puntos en la siempre complicada Bizkaia el sábado a partir de las 18:00 horas.

Zorte on mutilak !!

AUPA VASCONIA !!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez