[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CARTELERA 3 – 4 DE OCTUBRE.

A miércoles de la semana , como suele ser habitual, se comienza a conocer la cartelera para el fin de semana. Estos son los encuentros para nuestros equipos.

El PREFERENTE tendrá un duro compromiso en la jaula de Trintxer. Visita a un clásico de la categoría, el Trintxerpe, ambos equipos con dos victorias en tantos partidos disputados. Un buen comienzo el de los nuestros que tratarán de dar continuidad a las 17:30 horas del sábado.

El VASCA recibie en Puio, en el mismo horario que el Preferente, al Zaramaga. El equipo de Mendia ha enlazado victoria y empate en las dos últimas jornadas y tratará de seguir esta positiva dinámica. Por su parte el 1ª JUVENIL  juega en horario anterior, a las 15:30 horas, al Trintxerpe B. También el comienzo de los pupilos de Sebas ha sido muy bueno. Con seis de seis en el casillero, tratará de buscar el pleno de victorias este sábado en Puio.

En la franja cadete el HONOR visita Lesaka para enfrentarse al Beti Gazte en Mastegi el sábado a las 16:00 horas. El equipo tropezó la semana pasada en su enfrentamiento ante el Lengo, por lo que a buen seguro los pupilos de Jaime querrán resarcirse trayéndose la victoria a Donosti. Para el 1ª CADETE de Yayu su partido será el domingo a las 17:30 horas en Puio. Como rival el Lizeo Santo Tomas. El 1ª CADETE B juega en el César Benito el sábado a las 10:40 horas. El equipo del triunvirato recuperará efectivos y a buen seguro competirá el encuentro.

Los cuatro equipos infantiles tendrán juego el fin de semana. El HONOR inicia su competición oficial el sábado a las 09:00 horas en Añorga. Bonito partido para los pupilos de Kali y Telmo. El TXIKI también debuta. Sábado a las 10:30 horas ante el Danena. Los dos equipos infantiles de Primera tendrán un doble enfrentamiento ante el Kostkas; los mayores jugarán el sábado a las 12:00 y los de primer año el domingo a las 16:00 horas. Ambos encuentros en Puio.

El ALEVÍN FEDERADO también va concretando su preparación ante el cercano inicio liguero y jugará encuentro amistoso.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez