[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CARTELERA 26-27 DE SEPTIEMBRE.

El primer equipo recibirá al Lengokoak el SÁBADO a las 18:00 horas. Los nuestros quieren sumar puntos desde el principio de la temporada. Primer partido en casa para tratar de seguir sumando de tres en tres.

El VASCA visita Berio en el derby de la jorrnada. El conjunto celeste ha ganado sus tres encuentros de liga y a buen seguro será un partido complicado para los pupilos de Mendia. Aún así los nuestros siempre rinden intensamente ante los conjuntos celestes y en las últimas temporadas los buenos encuentros y los resultados positivos han predominado en estos bonitos duelos. El partidazo de la jornada el SÁBADO a las 15:30 horas. Por su parte  el 1ª JUVENIL jugará en horario televisivo el SÁBADO  a las 20:00 horas en Fanderia ante el Touring. Tras el buen arranque en la primera jornada el equipo de Sebas buscará afianzarse en la clasificación de su grupo.

Para los cadetes este es el panorama para el fin de semana. Nuevo duelo ante el Lengokoak como club para el CADETE DE HONOR. SÁBADO  a las 16:00 horas. El 1ª CADETE de «Yayu» visita el Félix Garín donde esperará el Sanse B. Oportunidad para lograr los tres puntos y meterse en la pomada del grupo desde el comienzo. Por su parte el 1ª CADETE del triunvirato «Mon-Xonmar-Iker» juega el DOMINGO  a las 11:00 horas ante el Añorga. Ambos equipos golearon en su primer encuentro por lo que el partido tiene buena pinta de ser interesante.

Los equipos infantiles federados apuran su preparación en sus últimos compromisos antes de iniciar las ligas el próximo fin de semana. Doble enfrentamiento ante el Eibar para la mañana del sábado en Puio. El HONOR jugará a las 12:00 horas, mientras que previamente el TXIKI lo hará a las 10:30 horas. Los equipos de Participación tendrán diferente contenido. El equipo de Txema descansa esta jornada mientras que el B disputará amistoso ante el Lengokoak el DOMINGO  a las 16:00 horas.

También el ALEVÍN FEDERADO continuará su preparación. El Dunboa visitará Puio este DOMINGO  a partir de las 12:30 horas.

 

ZORTE ON VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez