[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

CARTELERA 10-11 DE OCTUBRE.

En la antesala de otro fin de semana para nuestros equipos este el plan de partidos para los nuestros.

El PREFERENTE recibirá en la tarde del sábado al Mariño. Tras la batalla de la semana pasada en Trintxer el equipo saldrá a por los tres puntos que le permitan seguir en la estela cabecera. El equipo estará al completo para recibir al conjunto de Ventas.

El VASCA viaja a Bizkaia para jugar el domingo a las 17:00 horas ante el Lekeitio. Poco a poco el equipo de Mendia va conjuntándose. Se espera recuperar a algún que otro efectivo de cara a la salida. Por su parte el 1ª JUVENIL quiere continuar con su inmaculada trayectoria de este inicio liguero. Partido en el César Benito ante el Lengo y en el que los pupilos de Sebas acuden con la intención de seguir sumando en la clasificación.

En la franja cadete interesantes encuentros para presenciar. El HONOR querrá demostrar que lo del último partido liguero en tierras navarras fue un accidente. Para ello deberá mejorar sus prestaciones en el partido del domingo tarde en Puio ante el Mariño. Los dos Primeras tendrán exigentes compromisos ligueros. El 1ª CADETE de «Yayu» visitará al Zarautz el domingo en Asti Txiki, mientras que el del triunvirato recibirá el sábado por la mañana al líder Urnieta.

Los equipos infantiles tienen este plan. Atractivo encuentro del HONOR que recibirá al Kostkas el sábado por la tarde. Por su parte el TXIKI acudirá a Lasarte para enfrentarse al Ostadar el sábado al mediodía. Los equipos de Participación jugarán en Puio los dos. El equipo de Txema lo hará el domingo a las 10:00 ante el Inter y el Martu será el rival del equipo de Álvaro el sábado a las 13:00 horas.

El ALEVÍN FEDERADO también apura su pretemporada jugando un triangular junto a Añorga y Touring el sábado por la mañana en Puio.

 

Zorte on mutilak !!!La


 

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez