[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

BUENA JORNADA PARA ESTRENAR EL 2017.

Posted by La Escuela

Recién estrenado el 2017 y con los recelos propios de estas primera jornadas de liga tras un parón tan complicado como siempre es el navideño, nuestros equipos la verdad sea dicha que en general obtuvieron buenos resultados. Cabe mencionar como lunar negro quizás la dolorosa derrota del cadete de honor ante el Ostadar.

El DIVISIÓN DE HONOR logró una importantísima victoria en la mañana del domingo en Michelin. Gran resultado de los de Roberto, quizás algo desajustado a la realidad, ya que hay que decir que el Ostadar desplegó un buen juego, sobre todo en la primera mitad, pero no estuvo acertado en ocasiones puntuales y los nuestros estuvieron hábiles para golpear en estos momentos del encuentro. Con estos tres puntos el equipo respira y coge impulso para afrontar otro vital duelo este sábado en Puio y con al Martutene como rival. El 1ª REGIONAL también comenzaba con buen pie su andadura en la fase de ascenso. 2-0 derrotaba en el primer encuentro de la segunda fase al Zarautz consiguiendo los primeros tres puntos en liza. Buen comienzo pues para los de Mikel.

No fallaron los dos juveniles en sus respectivos encuentros. El VASCA continúa por la senda del pasado año y goleaba al San Ignacio en el encuentro disputado en Puio. Los nuestros dominaron en todo momento el partido y se afianzan en el segundo puesto de la clasificación. El HONOR por su parte también hacía los deberes y vencía al Lengokoak por 0-2. Tres puntos que dan tranqulidad para afrontar el bonito duelo de la próxima semana en Matigoxotegi ante el Kostkas.

Como comentábamos al comienzo de estas líneas el CADETE DE HONOR no podía con el Ostadar en la mañana del sábado en Puio. Los de Yayu anduvieron algo precipitados y los de Lasarte se llevaron el gato al agua. Es el momento de trabajar más que nunca y ser constantes para volver a los buenos resultados de la temporada. Los dos primeras cadetes comenzaban la fase de ascenso sumando. El equipo de Sebas remontaba en los instantes finales y vencía por 2-1 al Trintxerpe, mientras que el equipo de Mon se tuvo que conformar con el empate en su estreno ante el Luberri.

Grandes noticias en la franja infantil. El HONOR que adelantaba su encuentro por petición del Antiguoko al jueves, se imponía al invicto conjunto celeste por 1-0, merced a un gol en el último minuto del encuentro de Hugo al estar listo en el rechace de una falta botada al larguero. El cuadro de Aritz lograba de esta manera una imperiosa victoria que le otorga la posibilidad de seguir peleando la clasificación para la fase de campeones este próximo sábado en Matigoxotegi. El TXIKI también vencía en Azkoitia por 1-2 y toma el liderato de su grupo. Suerte dispar para los equipos de participación. Los mayores del bixki Álvaro vencían al Zestoa su partido y le daban la vuelta al mal sabor de boca que les dejaba el último encuentro liguero en Billabona, mientras que el equipo de Txema con bajas no podía ante el Sporting de Herrera donde la diferencia de edad se hizo notable.

AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez