[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

BUENA IMAGEN ANTE LA REAL SOCIEDAD.

Posted by La Escuela

El primer fin de semana de En ero nos deparaba sendos enfrentamientos ante dos conjuntos de la cantera de Zubieta. Los partidos fueron muy interesantes y, aunque nos dejaron dos triunfos txuri urdin en el tramo final de ambos encuentros, la imagen dada por nuestros bloques fue más que satisfactoria.

El NACIONAL no pudo puntuar esta vez, cosa que lograba en la primera vuelta en el partido disputado en Zubieta. Era la jornada 2 y los nuestros aguantaban. Pero en esta ocasión un Easo mucho más rodado que en aquella vez y con más ritmo de balón fue madurando a los nuestros hasta encontrar el momento de anotar los goles que le daban los tres puntos en liza. La primera parte fue de dominio txuri urdin. Los nuestros no tenían más remedio que trabajar defensívamente para resistir las acometidas visitantes. Aunque hubo acercamientos peligrosos el guardameta vasconista tan solo tuvo que intervenir en alguna ocasión aislada para desviar los remates de la Real. Ya en la la segunda mitad el cansancio hacía mella en nuestros jugadores que cada vez les costaba más llegar a las ayudas en defensa. La Real anotaba su primer a gol a falta de un cuarto de hora para rematar en las postrimerías del envite con un gran gol de Alberto Dadie.

El CADETE estuvo muy cerca de sacar algo positivo de Zubieta. La primera parte del partido, como no podía resultar de otra manera, resultaba de dominio local. Pero el equipo de Rafa aprovechaba su oportunidad tras rematar Álex una falta botada por Gorka desde la parte central del campo. Antes de acabar la primera mitad la Real lograba empatar tras una acción de calidad de uno de sus extremos. En la segunda parte sin embargo cambiaba notablemente el guión y fue el Vasconia quien se acercaba más a portería rival. No estuvo lejos el segundo tanto visitante pero, lo que son las cosas, era la Real quien lograba el triunfo tras anotar al saque de esquina el gol a falta de un minuto para el final. Aún con diez jugadores los nuestros lo intentaron hasta el final.

ZORIONAK !! AUPA VASCONIA !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez