[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

BALANCE DEL FIN DE SEMANA. IMPORTANTE VICTORIA DEL DIVISIÓN.

Posted by La Escuela

Con la importantísima victoria del DIVISIÓN DE HONOR en la tarde del sábado comenzaremos el análisis de los equipos federados. Un triunfo que da continuidad a la buena racha de resultados del equipo de Roberto y Luis y que oxigena un poco al equipo en la clasificación. La primera parte del encuentro no fue cómoda, ante un Beti Gazte que quiso encerrar a los nuestros e apretó bastante en esos primeros 45 minutos. El conjunto de Rober no se amilanó y en una buena segunda mitad superaba a los navarros ante la alegría de la parroquia vasconista. El 1ª REGIONAL por su parte sumaba un punto en Eibar que dadas las circunstancias con las que se presentaba el equipo de Mikel en Unbe habrá que darlo como positivo.

En la franja juvenil terminaba la temporada de liga el VASCA con derrota ante un equipo que asciende de categoría, el Tolosa, por 2-3. El partido no obstante fue entretenido y los nuestros dieron un buen nivel habida cuenta las innumerables bajas con las que se presentaba en el envite. Asier adelantaba a los nuestros en el rechace de un corner desde el borde del área, empataban los «urdinas» a renglón seguido, volvían a ponerse los nuestros por delante merced al oportunismo de «Miki», pero los tolosarras le echaron garra al final del encuentro y merced a su tesón y profundidad de banquillo remontaban en la parte final. Felicitar a nuestro bloque por la gran temporada realizada y confiar en realizar un buen papel en la Copa Vasca. El JUVENIL DE HONOR por su parte también se presentaba con numerosas bajas en San José Obrero para medirse a otro equipo que pelea el ascenso, el Dunboa. Se dio la cara pese a caer por 3-2. El parón de Semana Santa a buen seguro que vendrá bien a los nuestros para desconectar y recargar pilas para afrontar el último tramo del campeonato.

Todo tipo de resultados para los tres equipos cadetes. El HONOR daba la alegría de la jornada venciendo en Rezola al Añorga y manteniendo las opciones de alcanzar la segunda plaza. 1-2 ganaba dejando claro que lo intentará todo en las dos últimas jornadas de liga. El 1ª CADETE empataba a 2 goles ante un peleón Burumendi, mientras que el «B» no podía hacer frente el Kostkas y caía goleado en Puio.

En la franja infantil los equipos de rendimiento vencían en sus respectivos encuentros. El HONOR ganaba con solvencia al Beasain. El equipo se encuentra en la tercera plaza del grupo empatado a puntos con el Eibar a falta de cuatro jornadas para el final. El TXIKI daba un paso de gigante para asegurarse una de las dos primeras posiciones de su grupo tras superar al Bergara en Ipintza. El 1ª INFANTIL por su parte empataba a 1 gol frente al Internacional.

El que no podía esta semana con su rival era el ALEVÍN FEDERADO que volvía a verse superado por el Aretxabaleta con idéntico marcador del partido de liga (2-1) dejando escasas opciones de clasificación para la fase final.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez