Y PARA TERMINAR EL AÑO EN FEDERADOS….

Posted by Comunicación
22 septiembre, 2017
Aritz 1 - 5.10.13 (Copiar)

Último fin de semana de competición para nuestros equipos federados por este 2013 con interesantes partidos como de costumbre.

Los mayores del club adelantan su partido al sábado por la mañana en horario totalmente Premier ( SÁBADO 12:30 horas ). Visita Puio los oñatiarras del Aloña que gentilmente han accedido a adelantar el partido a horario matutino por motivos de Santo Tomás. Los pupilos de AKI y GURU quieren despedirse de este año consiguiendo la victoria con posterior celebración fotográfica en Eusebio´s disco pub. Por su parte el equipo de TXEPO debe refrendar su clasificación para la siguiente fase en su encuentro ante el Luberri del domingo. Aunque no debería tener problemas en sacar el partido adelante no conviene relajarse por si acaso.

En la categoría Juvenil el HONOR visita Michelin para jugar ante el potente Ostadar que se encuentra en segunda posición, delante de nuestro equipo precisamente. El duelo promete ya que el partido es un enfrentamiento directo. El 1ª JUVENIL madrugará para jugar ante el S.a.n.s.e el sábado a las 09:00 horas.

En la franja cadete el HONOR volverá a jugar fuera, ante el Hernani precisamente. El equipo viene de conseguir un bonito punto ante el líder y buscará seguir esta senda. El 1ª cadete lo tendrá complicado ante el líder de su grupo, Kostkas B, para cerrar su respectivo grupo. El C jugará el domingo en Martutene y las chicas ya no jugarán hasta Enero.

En la franja infantil llega lo más interesante de este fin de semana. Doble duelo fraticida ante el Antiguoko en Puio. Será el domingo. Por la mañana lo harán los de primer año ante el intocable, hasta la fecha, Antiguoko en su categoría. Todo victorias la de los celestes hasta la fecha y una sensación de superioridad aplastante en sus encuentros harán del duelo de los chavales de JAIME y SERGIO un enfrentamiento de lo más disputado e interesante. Ya por la tarde jugará el HONOR que en la ida arrancó el único empate que ha dejado escapar el conjunto celeste en sus partidos de esta temporada. Recordemos que el partido de ida fue un partidazo de ambos equipos con el resultado final de 3-3. El partido de este domingo no le irá a la zaga y promete espectáculo. En los equipos de categoría participación los de segundo año descansan , mientras que el equipo de UNAI y JULEN madruga el sábado para jugar ante el Oiartzun en el Karla Lekuona.

El ALEVÍN FEDERADO termina su primera fase ante el Trintxerpe en previas de unas Navidades cargadas de torneos. El 23-24 jugará en Zubieta, el fin de semana del 28-29 lo hará en Matigoxotegi y el día 5 de Enero posiblemente también dispute otro torneo.

ZORTE ON ETA EGUBERRI ON GUZTIONTZAT !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez