VUELVE LA LIGA. VARIOS EQUIPOS FEDERADOS EN COMPETICIÓN.

Posted by Comunicación
22 septiembre, 2017
IMG-20141226-WA0005

Primer fin de semana de este 2015 y serán varios los equipos que recuperen su rutina en sus respectivas ligas.

El primer equipo jugará el domingo en Don Bosco ante el Trintxerpe en horario de 16:30 horas. El equipo quiere seguir la línea marcada en los últimos partidos del pasado año e iniciará el nuevo con ganas. El 1. REGIONAL descansará antes de inciar su nueva fase de copa.

En cuanto al VASCA recibe el sábado a las 16:00 horas al Gernika en un partido que marcará el devenir del equipo de cara al futuro. Por su parte el 1. JUVENIL inicia su andadura en la fase de ascenso a HONOR recibiendo al Eibartarrak el sábado a las 18:00 horas.

En la franja cadete tan solo juega el HONOR que tendrá una complicada salida a Alegia para enfrentarse al Intxurre el sábado a las 10:00 horas. Los otros dos PRIMERAS no jugarán este fin de semana a la espera de inciar la fase de copa la próxima semana.

Tampoco tendrán liga los equipos infantiles, sí en cambio torneo el equipo INFANTIL TXIKI. Esta tarde juega la fase previa del torneo internacional de la Real Sociedad en Mutriku, mientras que el domingo jugarán el torneo infantil txiki que se organiza en Puio en su V edición. Jugará la primera de las semifinales ante el Deportivo Alavés a las 10:00 horas. El siguiente partido, bien sea la Final o el tercer – cuarto puesto será ante la Real Sociedad o Txantrea, quienes se enfrentan en la segunda de las semifinales.

ZORTE ON MUTILAK !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez