[rev_slider sponsors][rev_slider escuela]

VICTORIA Y DERROTA.

Posted by La Escuela

Jornada de contrastes para los dos equipos federados del club en competición oficial en este fin de semana pasado por agua.

El DIVISIÓN DE HONOR no pudo comenzar con buen pie su temporada. Sucumbía en Altamira ante el Ordizia por 2-0. El partido resultó lo esperado en una primera jornada de liga donde siempre hay cosas que ajustar por parte de todos. Un partido sin un dominador claro y donde los locales partían con la ventaja de ser un bloque consolidado basado en la pasada temporada. Los nuestros, un equipo joven y que irá a más según avance el año, no merecieron la derrota, pero en este tipo de duelos los errores son claves y se tuvieron que pagar. Una jugada de mala fortuna para los nuestros permitía que los del Goierri se pusieran por delante en la primera mitad. Ya en la segunda, el equipo apretó pero las llegadas no encontraron rematador en las inmediaciones de la meta ordiziarra. Una contra puso la guinda del partido y el 2-0 definitivo en el marcador. Hay que mirar adelante y en particular el siguiente envite que tampoco será sencillo. Visitará Puio un clásico de la categoría, el Aretxabaleta. Un partido bonito donde el regional buscará la primera victoria de la temporada.

El JUVENIL VASCA conseguía la primera victoria de la temporada. Un triunfo trabajado y sufrido ante un Balmaseda que sabía lo que tenía que hacer en cada instante y que puso cara la victoria a los pupilos de Aritz y Asier. El partido comenzó con bastante intensidad y con el hándicap meteorológico de la lluvia y el viento que hizo que los 20 primeros minutos fueran de mucha brega y disputa. A partir de ahí los nuestros intentaron aproximarse a la meta visitante moviendo el balón. Así las cosas Camilo estrellaba el balón en el larguero en una buena llegada desde atrás. Pero fue Pablo en las postrimerías de la primera mitad quien hacía el 1-0 después una buena incursión de Asier por banda izquierda. Tras el descanso los visitantes salieron más decididos que los nuestros y empataban la contienda tras un error en un saque de banda de los nuestros. A partir de ahí dudas. Pero afortunadamente el equipo lograba adelantarse de nuevo tras un gran remate de Unai Burón al saque de un corner. El equipo se asentó y logró controlar las embestidas vizcaínas. Además Jon Garate aumentaba la ventaja tras una bonita vaselina a falta de diez minutos para el final. En definitiva tres buenos puntos para coger confianza y seguir trabajando en adelante.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez