VALORACIÓN DEL FIN DE SEMANA.

Posted by Comunicación
4 agosto, 2020
IKER RAMOS

Como positivo se puede calificar este fin de smemana que acabamos de pasar para los equipos del club con detalles a matizar.

Los dos equipos REGIONALES consiguieron dos victorias importantísimas en búsqueda de sus respectivos objetivos para esta temporada. El DIVISIÓN ganó por 1-0 al Zarautz en partido adelantado al viernes y el B ganaba 0-3 al Orereta el sábado. Nuestro primer equipo jugó un partido serio y logró la victoria y el B fue efectivo del mismo modo. A falta de dos jornadas este fin de semana se antoja un partido vital para los de TXEPO. Visitará Puio el Martutene B y el equipo se juega sus opciones para entrar en la fase de ascenso.

El JUVENIL DE HONOR venció con claridad en su visita a Renteria y sigue los pasos del Beti Gazte y Ostadar, equipos que se postulan como los más fuertes en este grupo de HONOR. Los de Gurru tendrán que sudar para alcanzar el liderato a final de temporada. El B tuvo jornada de descanso.

El CADETE DE HONOR continúa abonado al empate tras el 1-1 de ayer en Puio ante el Oiartzun. Se adelantaban los nuestros con gol de Ciriquiain a falta de diez minutos pero en la jugada siguiente empató el Oiartzun. Habrá que seguir trabajando. El 1ª CADETE dilapidaba sus opciones de clasificarse a la fase de ascenso ya que no pudo con el Martutene. Empate a dos y a mentalizarse para la Copa. Por su parte el C perdía por 1-2 ante el Internacional. Y eso que el portero Lucas tuvo una actuación más que destacada salvando muchas ocasiones rivales.

En la franja infantil el HONOR empataba a 3 ante el Kostkas en un partido muy disputado y en el que abundaron las ocasiones pero el equipo tuvo que conformarse con el empate. No está mal teniendo en cuenta que se perdía por 1-3 a falta de diez minutos para el final. El TXIKI por su parte perdía por 0-1 ante el Añorga en otro disputado encuentro que los nuestros no jugaron mal pero que se decidió con un zambombazo de un jugador rival a falta de dos minutos. Los dos equipos PARTICIPACIÓN descansaron.

El ALEVÍN FEDERADO tampoco tuvo competición oficial.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez