ÚTLIMA JORNADA OFICIAL. FASE FINAL PARA EL ALEVÍN EN ZUBIETA Y FINAL DE GIPUZKOA PARA EL INFANTIL DE HONOR EN HERRERA.-

Posted by Comunicación
20 mayo, 2017
Esnaola desborde

Ya disponemos de los horarios de los últimos partidos oficiales de los equipos vasconistas que nos quedan en competición. Tres equipos nos quedan en liza. Dee estos tres , dos se jugarán cosas bonitas e importantes que harán que puedan alargar aún más su particular temporada. Tan solo el INFANTIL TXIKI disputa su partido sin nada trascendente en juego, aunque sí acabar bien el año. Este encuentro será el sábado a las 12:00 horas en Mendibeltz ante el sorprendente Orioko esta temporada.

Para los otros clubes este será el plan;

– INFANTIL DE HONOR.-
Tras una temporada fantástica el equipo de Jiame y Sergio se planta por segundo año consecutivo en la final del Campeonato de Gipuzkoa. El equipo ha tenido que sudar de lo lindo para superar a sus dos máximos rivales en el grupo de la FAse Final, el Eibar y el Mundarro. Dura batalla hasta el final con los armeros que han demostrado ser un pedazo de equipo, y con un batallador Astigarrako Mundarro que, sin hacer ruido esta temporada, ha crecido de una manera más que notable. De nuevo tendrá enfrente en la gran FINAL a la Real Sociedad ( SÁBADO 12:15 horas en HERRERA ), que ha dominado de largo su grupo auqnue tuvo que vérselas y deseárselas hasta la última jornada para lograr el billete que le daba el pase. No nos podemos olvidar que, disputando esta final, también se ha conseguido el acceso al Campeonato de Euskadi que se celebrará en Getxo los días 6-7 de Junio.

– ALEVÍN FEDERADO.-
Hasta el último segundo hubo que esperar para certificar el pase a la “Final Four” que se disputará este VIERNES DÍA 22 en las instalaciones de ZUBIETA. Tras una primera fase en la que se obtuvo el segundo puesto, la segunda de las fases en esta temporada deparó un reñido grupo donde se tuvo que luchar hasta el último partido con el Touring. Último enfrentamiento en el que había que vencer y esperar acontecimientos. Así sucedió, y el equipo ganaba en un último encuentro peleado y disputado al Lagun Onak por 5-4 y la suerte sonreía a los pupilos de Aritz y Josu con la derrota sufrida por los de Renteria. Logrado el pase, las semifinales deparan un enfrentamiento ante el Antiguoko este viernes a las 19:00 horas. Partido de alto voltaje. En función de este enfrentamiento se jugará el partido por el 3.er – 4º puesto o la gran final. Solo los 3 primeros clasificados se clasificarán para el Campeonato de Euskadi a disputar en las instalaciones de Betoño alavesas el 6-7 de Junio.

ZORTE ON MUTILAK !!!!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez