ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL 2014 PARA LOS EQUIPOS FEDERADOS.-

Posted by Comunicación
21 noviembre, 2017
Piña PREFERENTE

Llegamos al final de este 2014 y este será el último fin de semana de competición por este año para nuestros equipos federados. No lo será , sin embargo, para otros equipos de la escuela que tendrán diversos torneos a lo largo y ancho de estas Navidades.

El primer equipo jugará en casa el sábado a las 16:00 horas y lo hará contra el líder precisamente. El equipo viene de conseguir una victoria importante en Urnieta y este sábado tratará de afianzar una buena línea procurando acabar con buenas sensaciones por este año. El 1ª REGIONAL jugará pronto el domingo por la mañana. A las 10:00 horas se enfrentará al Axular en Herrera.

En los juveniles el VASCA visita de nuevo Bizkaia para enfrentarse al Deusto el sábado a las 18:00 horas. El equipo recupera efectivos de cara a este enfrentamiento y tratará de volver con algo positivo de su visita. También el 1ª JUVENIL acaba su primera fase en Matigoxotegi ante el Internacional. Queda refrendar con una victoria su pase a la siguiente de fase de competición, que será la de jugar la fase de ascenso a juvenil de honor. Tras la victoria de la semana pasada ante el Trintxerpe al equipo le queda dar el último pasito.

En la franja cadete el HONOR juega en casa ante el Sporting de Herrera el sábado a las 10:30 horas. Para los dos PRIMERAS CADETES estos serán los horarios: el equipo de Asier y Telmo jugará a las 18:00 horas en Puio ante el Orioko “B”, mientras que a las 13:45 horas en Berio lo hará el equipo de los bixkis, Adrián y Paul.

Para los infantiles bonita e interesante jornada. El HONOR se jugará el liderato de su grupo ante el Mundarro en Zarkumendegi. Lo hará a las 13:15 horas. El TXIKI tras su valioso empate en Zubipe madrugará para enfrentarse el sábado a las 09:00 horas ante el S.a.n.s.e.. El 1ª INFANTIL tendrá que jugar en un horario poco habitual para ellos ya que se enfrentará al Amara Berri el sábado a las 19:30 horas, mientras que el otro 1ª INFANTIL, debido a la festividad de Santo Tomás , jugará al mediodía , concretamente a las 14:00 horas en Puio.

Recordemos, así mismo, que el ALEVÍN FEDERADO tendrá fin de semana de descanso, previa al torneo organizado por la Real Sociedad en Zubieta los días 23-24 de Diciembre y el torneo del Kostkas que jugará en Matigoxotegi el fin de semana del 27-28 de Diciembre.

Para concluir, recordaros, cómo no, que este SÁBADO, a partir de las 12:00 horas , se jugará un partido solidario por la fundación AFAGI ( que trabaja por los enfermos de Alzheimer ). Un combinado de veteranos del C.D. VASCONIA y la REAL SOCIEDAD jugarán el encuentro en beneficio de la mencionada asociación. No os lo podéis perder.

ZORTE ON MUTILAK !!!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez