TRES EQUIPOS MÁS CLASIFICADOS: 1ª REGIONAL, INFANTIL DE HONOR Y ALEVÍN FEDERADO.

Posted by Comunicación
10 agosto, 2020
C.D. Vasconia 2013-2014 Primera Regional

Buenas noticias de varios de nuestros equipos federados esta semana con clasificaciones conseguidas para siguientes fases de competición.

El 1ª REGIONAL ha ido de menos a más en la competición. Un inicio un tanto dubitativo ha dado paso a una gran regularidad de resultados y una brillante segunda vuelta con un final de partido infarto el domingo ante el Martutene B. El equipo perdía por 1-3 a falta de diez minutos pero lograba empatar y conseguía el punto necesario para pasar de ronda ( venciendo la semana que viene al Luberri en Añorga ). El equipo de TXEPO logra el objetivo marcado en la primera fase de competición y mete al equipo, muy joven en cuanto a edad, en la fase de ascenso. A partir de aquí a competir lo mejor posible.

Otro que lograba el billete para la siguiente fase fue el INFANTIL DE HONOR. 2-4 vencía en Zumaia y logra colarse entre los cuatro primeros clasificados para la siguiente fase de campeones. Los pupilos de ARITZ y SEBAS aún se encuentran en marco de progresión tratando de mejorar sus conceptos para la siguiente fase exigente que se avecina. Falta saber el puesto que obtendrá en su grupo. Como clave para saberlo se presenta el atractivo duelo ante el Antiguoko de este fin de semana.

Los más pequeños también obtuvieron premio. Vencían cómodamente al Añorga y jugarán con los mejores la siguiente fase. Previamente se medirá su potencial en varios torneos navideños. El 23-24 de Diciembre tocará competir en Zubieta, a finales de mes se jugará el torneo del Kostkas en Matigoxotegi y el 5 de Enero otro torneo entre clubes donostiarras. Navidades activas por lo tanto para los pupilos de «YAYU» y «ALBI».

ZORIONAK GUZTIOI !!!

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez