SORTEO DEL ALEVÍN FEDERADO. –

Posted by Comunicación
12 mayo, 2020
IMG-20141228-WA0055

Ya tenemos las semifinales establecidas para la categoría alevín federada, que el próximo día 22 de Mayo, viernes, buscará el título de Gipuzkoa y el campeonato de Euskadi como premio añadido ( se jugará el fin de semana del 6-7 de Junio en las instalaciones alavesas de Betoño ) junto a los clubes Antiguoko, Kostkas y Martutene.

Las semifinales quedaron establecidas ayer en la sede de la FGF. El sorteo deparó los siguientes enfrentamientos: ANTIGUOKO – VASCONIA y KOSTKAS – MARTUTENE. Curiosa la circunstancia de que los cuatro equipos clasificados sean de la zona de Donostia.

Para los nuestros el rival será el Antiguoko. Ya nos enfrentamos en la primera fase con ellos, donde los celestes vencieron por 4-1. De aquello se aprendió y nos volvimos a enfrentar con ellos en el torneo alevin de Puio, donde los celestes volvieron a vencernos por 3-2, pero la distancia entre ambos equipos se redujo. Es en este momento donde los nuestros buscarán la Final, o al menos la clasificación para el Campeonato de Euskadi, que sin duda sería un gran premio para nuestro equipo.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez