SIN FORTUNA ESTE FIN DE SEMANA. SUSTO PARA PABLO ODRIOZOLA EN TRINTXER.-

Posted by Comunicación
14 agosto, 2020
Pablito tocado

No hubo demasiada fortuna este fin de semana en general para nuestros equipos federados. El balance se sitúa en tres victorias, un empate y siete derrotas. Este es el resumen de lo acontecido este fin de semana en los diferentes encuentros.

Seguramente la mejor noticia deportiva del fin de semana fue la victoria por 1-2 del PREFERENTE en la visita a Trintxer. Lo hizo además, remontando el tempranero gol local. El equipo no estuvo fino en la primera mitad pero en el segundo tiempo el cambio de sistema introducido y , sobre todo, la actitud encomiable de los jugadores, hicieron que se le diera la vuelta al marcador. Josu Cuesta marcó el empate desde prácticamente medio campo sorprendiendo al portero rival y, Jon Martín, tras jugada magistral de Pablo por banda, estableció el definitivo 1-2. Tres valiosos puntos para el equipo. Precisamente PABLO ODRIOZOLA fue protagonista del susto de la jornada, ya que a punto de terminar el partido fue objeto de un duro golpe por parte de un rival que le dejó muy dolorido en el césped. Incluso fue evacuado en ambulancia a la residencia, aunque por fortuna fue dado de alta. ( en la imagen adjunta Pablo tendido en el césped ). Eso sí, aunque la acción en cuestión no tuvo demasiado de «fair play», destacar la predisposición atenta del club SANPEDROTARRA, que en todo momento ofreció su ayuda e incluso estuvo pendiente de la posterior evolución de nuestro jugador al llamar en varias ocasiones a través de su presidente Asier, mostrando su preocupación por el estado de salud de Pablo. Sin duda, todo un detalle a reseñar.
El 1ª REGIONAL por su parte no pudo lograr puntuar en su partido del sábado al caer por 0-1 ante el Axular. El equipo se descuelga en sus opciones en la Copa.

En la franja juvenil escaso bagaje. Un punto logró el VASCA en su derby frente al Hernani. El encuentro resultó igualado y, aunque nuestro equipo pudo vencer, ya que se marró un penalty en la primera mitad, finalmente se tuvo que conformar con el empate incial. El segundo equipo juvenil tampoco logró la victoria y perdió por 1-2 frente al Mariño en el encuentro disputado ayer domingo en Puio.

Dos partidos disputaron nuestros equipos de categoría cadete y dos derrotas. El HONOR cosechó la segunda derrota de la temporada ante el Oiartzun que en las últimas jornadas se está mostrando como un equipo muy fuerte. A pesar de la derrota la imagen del equipo fue buena. Hasta por 0-2 se ponía el equipo realizando un buen encuentro hasta que en el minuto 60 una falta lateral sin aparente peligro hacía al conjunto local recortar diferencias. A partir de ahí el Oiartzun se vino arriba y logró el empate en un balón largo en el que la falta de coordinación hizo llegar tarde a la acción del gol. Ya en los últimos minutos y en una jugada mal defendida por los nuestros el Oiartzun se hacía acreedor de la victoria. El 1ª CADETE tenía jornada de descanso y el 1ª CADETE «C» caía en Matigoxotegi por 1-0 ante el Internacional.

En la franja infantil tres derrotas y tan solo una victoria. El HONOR hacía aguas en Zarkumendegi. El Mundarro ganaba a los pupilos de Jaime y Sergio por 2-0 en un mal encuentro de los nuestros. El TXIKI también caía ante el S.a.n.s.e. en Jesuitas por 2-1 desaprovechando la ocasión de quedar segundos de grupo. El 1ª INFANTIL de Unai no podía con el Euskalduna y el único que mantenía el tipo este fin de semana era el 1ª INFANTIL de Txema y Eder que vencía apuradamente a Jesuitinas por 1-0.

La nota agradable de la jornada quizás fue la segunda victoria en la fase de campeones del alevín federado que ganaba por 5-2 al Añorga y se posiciona para pelear por la primera plaza.

Deja un comentario

Club Deportivo Vasconia de San Sebastian © 2013 By Eiffel Rodriguez